Ir al contenido principal
A
Amaia

Guipúzcoa, España · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 10hrs
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
Joseykarla
Ya me queda nadaaaaaa
Joseykarla, El 6 de Julio de 2018 a las 00:12

Chicas ahora si que estoy nerviosilla. Pero super ilusionada, estoy viviendo estos dias de pelicula, se respira mucho amorrrr. Mi familia y amigos estan a tope con nosotros. Mañana subire los detalles...

Janira, viernes 6-Jul-18 9
Èlia
Vinilos 7 pulgadas
Èlia, El 15 de Enero de 2018 a las 11:11

Buenos días, nos gustaría hacer el seating plan con vinilos pequeñitos (los de 7 pulgadas), sabéis dónde los podría encontrar a un precio asequible? Necesito unos 20. Me da igual si están rallados...

Amaia, domingo 1-Jul-18 36
A
Hacer mesas de amigos sí o no.
Amaia, El 28 de Junio de 2018 a las 15:26

Mañana vamos a confirmar las mesas en el restaurante, a 8 días de la boda. El caso es que habiamos pensado no repartir a los amigos y que se sienten como les apetezca. Son 40, 36 de parte del novio...

Amaia, domingo 1-Jul-18 11
Julia
Nombres de madera para bastidor porta alianzas
Julia, El 28 de Junio de 2018 a las 18:22

Buenas chicas!!! Alguna sabría decirme donde puedo encontrar los nombres pequeños de madera?? Las páginas que he visto me piden como mínimo 24 y yo sólo quiero nuestros nombres, es para el bastidor de...

Sandra, domingo 25-Nov-18 20
N
Precio medio menu Etxeberri?
Nika, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:54

Saludos! De casualidad hay alguien que se case en el Etxeberri, en zumarraga? que precio medio os dieron por los menús? me han pedido preguntar por aquí por si alguien sabe y hacerse una idea!...

Amaia, domingo 3-Jun-18 3

Grupos generales

Inspiración