Guipúzcoa, España · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Chicas ahora si que estoy nerviosilla. Pero super ilusionada, estoy viviendo estos dias de pelicula, se respira mucho amorrrr. Mi familia y amigos estan a tope con nosotros. Mañana subire los detalles...
Buenos días, nos gustaría hacer el seating plan con vinilos pequeñitos (los de 7 pulgadas), sabéis dónde los podría encontrar a un precio asequible? Necesito unos 20. Me da igual si están rallados...
Mañana vamos a confirmar las mesas en el restaurante, a 8 días de la boda. El caso es que habiamos pensado no repartir a los amigos y que se sienten como les apetezca. Son 40, 36 de parte del novio...
Buenas chicas!!! Alguna sabría decirme donde puedo encontrar los nombres pequeños de madera?? Las páginas que he visto me piden como mínimo 24 y yo sólo quiero nuestros nombres, es para el bastidor de...
Saludos! De casualidad hay alguien que se case en el Etxeberri, en zumarraga? que precio medio os dieron por los menús? me han pedido preguntar por aquí por si alguien sabe y hacerse una idea!...