Beniajan, Murcia · Desde Abril del 2017
Chico sencillo y con ganas de boda sencilla en unos aspectos y en lo demas se encarga la novia. XD
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenas a tod@s, a primeros de Octubre me hospedo en este hotel de Viaje de Novios, y me gustaria saber si alguien ha estado en este hotel o en punta cana para dejar algun consejillo Saludos
Hola! Soy una valenciana con el corazón dividido entre valencia y murcia. Me caso en Murcia, en mi pueblo. Ya tengo iglesia y restaurante, me caso en julio de 2019 pero estoy algo pérdida con los...
Hola que tal todo?????
Hola a tod@s !! Alguien sabe de una empresa en Murcia o alrededores que nos puedan proporcionar Food Trucks para el banquete. Vamos a hacer una boda informal y queremos varias para servir comida y...
Holaaaaa! Por lo que acabo de ver, nos casamos el mismo día!! Qué tal lleváis los primeros preparativos? Habéis contratado ya algo??
Muy buenas!!! Alguien viaja a Nueva York el dia 01 de septiembre?? Nuestro viaje es NY-Rivera Maya
Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero. Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes...