Isla, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
8Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones
¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...
Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...
¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...
Hola! Me caso en la playa y necesito alguien que me ayude con la decoración de la boda civil, a comprar el material e instalarlo ese día. Conocéis a alguien o alguna empresa de Cantabria que no sea...
Hola! Me caso en septiembre de 2018 y la ceremonia civil va a ser en la playa en Cantabria... Quería que me diseis ideas por si llueve... Es sólo para ese momento, el banquete será en un restaurante...