Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...
Hola, me caso el año que viene y mi novio y yo estamos intentado aprender a bailar un poco para hacer un baile especial el dia de nuestra boda. La verdad es que somos un poco patosos y me gustaria...
Hola chicas, me caso en la iglesia de Santa Maria y me he estado informando de que el coche de novios no se puede entrar en la plaza y que tiene que parar en el bancaja de la calle caballeros, y...
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
Hola, me gustaria que alguien me diera alguna opinion del restaurante opal en el grao de castellon. Gracias.
Hola a todos!!!! Por casualidad hay alguien que tambien vaya de luna de miel a Bahia Principe Sian Ka'an en Riviera Maya???
Buenas! Quería saber si veis imprescindible el alquiler de un autobús para desplazar a los invitados. Alguien tiene referencias de precios? Gracias!
Hola! Alguien me puede dar opinion sobre La Regenta/Regentamar de Buriana??? Muchas gracias!!!
Hola chicas, no se si alguna sabe donde puedo ir a comprar los zapatos de novia. Ya me he recorrido varias zapaterias, pero son todos horribles. Me gustaria algo mas modernito. ¿sabeis de alguna...
Hola! haber me caso el 29 de Junio de 2013 y ahora estoy empezando a ir mirando cosetas, pero estoy un poco liada, nose por donde empezar. nos vamos a casar por lo civil y quiero buscar un sitio...