Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017

Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1839días 5hrs
Ainara
Este sábado es el gran día!!!
Ainara, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:43

Aaaaghhhhh!!! Histérica? Yo?Naaa!!! Jajajajaja Bueno chicas y chicos pues el sábado ya es el gran día!!! Parecía que no llegaba y ala ya está a la vuelta de la esquina!!! Ahora mismo lo único que os...

Ainara, jueves 14-Mar-19 20
Alba
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El día de tu boda será, sin duda, uno de los momentos más importantes de tu vida, ¡pero también quieres que tus invitados lo recuerden siempre! Seguro que llevas meses planeando cómo...

Marta, jueves 2-May-19 1.040
Laura
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana. Tenéis que responder a nuestra pregunta respondiendo la verdad, ¡y solo la verdad! jejeje Posiblemente no se lo hayas dicho a tu pareja, pero...

Marta, jueves 2-May-19 964
Alba
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! Así que...

Marta, jueves 2-May-19 973
Laura
¿Has discutido con tus padres o familia política por la boda?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Organizar la boda, como estás viendo, es un proceso largo que requiere tomar muchas decisiones y, seguro que alguna vez, tus padres o los de tu pareja han querido aconsejarte. A lo...

Marta, jueves 2-May-19 997
Alba
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, En el juego de esta semana os pedimos que seáis 100% sinceras, así que sin pelos en la lengua cuéntanos si en alguna ocasión has sentido un poco de envidia de otra novia ¿Inocente o...

Marta, jueves 2-May-19 1.000
Laura
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y a veces puede dar dolor de cabeza Son miles las tareas por hacer que quizás en algún momento has pensado en fugarte y dejarlo todo...

Marta, jueves 2-May-19 1.030
Alba
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapis, Seguro que ya habréis visto que hay miles de debates en la Comu sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de...

Marta, jueves 2-May-19 1.050
Laura
¿Invitas a alguien por obligación?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace Seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al...

Marta, jueves 2-May-19 1.119
Alba
¿Visitas Bodas.net desde el trabajo?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? *** Sigue aquí >> ¿Invitas a alguien...

Marta, jueves 2-May-19 1.106
Alba
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda...

Marta, jueves 2-May-19 1.157
Laura
¿Has cotilleado anillos de compromiso antes de la pedida?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego tan molón de esta semana en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que...

Marta, jueves 2-May-19 1.214
Ainara
Recta final!!! a 14 días 🤪🤪🤪
Ainara, El 2 de Marzo de 2019 a las 00:01

Holaa!! Hace tiempo que no paso por aquí porque estoy súper liada.... pues bien chicas ya estoy a 14 días 😳😱😱 ha pasado el tiempo volando 🤪🤪🤪 estoy que no paro con todas las cosas y últimando...

Mirian, sábado 2-Mar-19 9 164
Carolina
últimos consejos
Carolina, El 13 de Febrero de 2019 a las 08:50

Hola Comu por fin mi marcador ha llegado a los 30 dias! Algún consejo de última hora? Graciiiiias

Carolina, jueves 14-Feb-19 52
Marta
¿El ramo lo vais a lanzar o lo vais a dar?
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:57

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Lore, lunes 18-Feb-19 170
Laura
Repartir invitaciones
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola, tengo un pregunta. Tenemos ya la invitación en casa. Me caso el 6 de abril. ¿Es pronto para repartirla o no?

Aurora, miércoles 20-Feb-19 134
Patricia
¿Maquilladora y peluquería junto o por separado?
Patricia, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:34

Buenas de nuevo Empiezo a buscar para el tema del maquillaje y peluquería y tengo una duda a ver si vosotras me ayudáis un poco. Peluquería tengo una que me encanta pero no estoy segura del...

Leticia, miércoles 6-Feb-19 42
Alba
Plaga de algas
Alba, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:58

¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año...

Edna, jueves 21-Feb-19 29
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Ainara
Ya falta menos chicas y chicos del 16 de Marzo
Ainara, El 28 de Enero de 2019 a las 08:24

Bueno pues a casi un mes y medio de la boda ya tenemos el preboda hecho, tanto de fotos como de vídeo, la prueba del menú hecha (muy bueno todo por cierto 😂) y ya este mes tengo la segunda prueba del...

Anna, lunes 28-Ene-19 6 62

Grupos generales

Inspiración