Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
5CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Hola chicas, me animo a escribir porque este mes tengo muchas dudas y a ver si me podéis ayudar: Mis ciclos son de 30-32 días El día 15 de mi ciclo vi TO+ El día 17 de mi ciclo (por la noche), después...
Hola chicas, me animo a escribir porque este mes tengo muchas dudas y a ver si me podéis ayudar: Mis ciclos son de 30-32 días El día 15 de mi ciclo vi TO+ El día 17 de mi ciclo (por la noche), después...
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...