Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2018
Holaaa Alguien irá de viaje o ha ido a las islas fiji?? Estamos mirando de ir pero me da un poco de cosa el tema de las comidas y el agua, se recomienda agua embotellada, pero si vas a restaurantes a...
Hola, hola amores 💕 Si aún no las tenéis seguro que habéis pensado en ellas ¿De qué material serán tus alianzas?
¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...
¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!
¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...
¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...
Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola! una preguntilla.. las que habeis hecho las lagrimas de la felicidad, paipai etc.. en que tipo de papel lo habeis impreso?? en hoja normal quedará muy blandengue verdad, lo suyo seria en pape...
Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Barcelona! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Barcelona
Ahora si!!! He querido abrir un nuevo hilo para hacer justicia a las fotos, tenemos tantas que no sabemos por dónde empezar, así que con vuestro permiso, os spameo con unas pocas. Sin lugar a dudas el...
Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...
¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...
Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...
Chic@s! Que os parece el tuneo que le he hecho a mi libreta para apuntar cosas de la boda?? A mi m encanta 😍
¡Buenos días parejitas de bodas.net! Sobre gustos no hay nada escrito, a algunos os gustan las cosas más sencillas, y a otros más ostentosas Pero de entre estas fotos de boda, ¿cuál te parece más...
Buenos días a todaas!! Veréis, estoy intentando ayudar a una amiga que se casa este julio a encontrar vestido. A la pobre le está costando encontrar vestidos del estilo que busca: rollo ibicenco,...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Hola!! Queria haceros una consulta a ver que opinais vosotr@s. En el sitio donde donde queremos hacer la ceremonia y el banquete solo nos dan fecha para agosto, creeis que es muy mal mes para celebrar...
Hola chic@s! Yo soy de barcelona y vivo en barcelona con mi chico. Pero nos casaremos en Murcia, ya que su familia y gran parte de la mía son de allí. Cómo llevais los preparativos? Habéis empezado a...