Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Hola chicas aquí tenéis el cojín de alianzas y las bolsas de organza del arroz que he comprado en aliexpress espero que os sirva a las que no queréis gastaros mucho dinero ya que a mí me ha costado...
Buenos días!!! Sabéis dónde puedo conseguir miniaturas de tous? Me encantaría regalarlas pero las q he visto están a 4€ y pico la más barata 😓 Y buscaba algo más económico, muchas gracias
Hola chic@s! Os cuento una idea muy chula para las invitaciones, los sellos se lacre!!! Quedan genial!!Yo los he comprado en Belula www.belula.com estan muy bien, puedes elegir entre la multitud de...
Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener...
Hola chicas estoy pensando en regalar botellas a los invitados ya sea de vino o licores... Sabeis algun sitio bien de precio y qie esten buenos claro! Grcias chic@s!!!
Buenas chicas! !Quiero alpargatas para las invitadas a mi boda y que no.se vayan de precioAlguna ha comprado?? Donde??? Graciassss
Hola chicas!! Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alpargatas números sueltos que me salgan económicas ya que necesito solo como unas 10 ... muchas gracias