Ir al contenido principal
Mary
Mary

Puertollano, Ciudad Real · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 12hrs
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6
Mary
Tramites del matrimonio.
Mary, El 28 de Abril de 2017 a las 17:36

Hola...Alguien sabe por favor la forma de tramitar el expediente prematrimoniol fuera de zaragoza capital que sea mas rapido.soy del centro y en el regjstro civil me dan para mucho. Se puede gestonar...

Yessica, lunes 28-Ago-17 17
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mary
Ayuda!!! música.
Mary, El 29 de Abril de 2017 a las 11:06

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda. En la boda quiero sorprender a mi novio con la canción en vivo de ( all you need is love) estilo la película de ( love actually) cuando los chicos se casan en la...

Mónica, martes 2-May-17 1 51
V
Que peinado me queda mejor?
Verónica, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)

MSF., viernes 23-Nov-18 451
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180

Grupos generales

Inspiración