Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Sotillo De La Adrada, Ávila · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3249días 11hrs
Sofía
Wedding coach
Sofía, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:57

Hola foro! El otro día hablé con una amiga y me dijo que ahora a parte de los wedding planner había otras personas que se hacían llamar wedding coach... ¿sabeis exactamente cuál es la diferencia? Ella...

Sofía, jueves 11-May-17 8
Maria
Detalles
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:38

Una preguntita chicas...nosostros nos casamos en septiembre, el 2. El problema es que estamos mirando los detalles pero realmente aún no sabemos la gente que vamos a tener, vosostros sí?? como hacéis...

Maria, jueves 11-May-17 22
P
Finca sin exclusividad de catering
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:04

Hola chic@s. Tengo un problema..... Estoy buscando una finca en la que yo pueda llevar mi catering. Sabes de alguna en Madrid? Como muy lejos Toledo?

Paula, miércoles 22-Ene-20 13
Anamgh
Me caso en dos años... ¿ahora qué?
Anamgh, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:08

¡Hola a todos!Me caso en 2019, es decir, en dos años... Y no sé por dónde empezar: Empiezo a organizar desde ya o sólo buscó ideas y me espero más para empezar a organizar. ¿Qué me recomendáis? ¡Mil...

Mirian, jueves 11-May-17 37
B
Regalos niños😊😊
Beatriz, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:58

Hola a tod@s!!necesito que me ayudeis,no se que regalarle a los niños en mi boda q contengan las 3b.bolsas de chuches no,ya que quiero poner una mesa de chuches,tengo 30 niños y son de edades...

Beatriz, martes 13-Jun-17 8
R
Botellas de cristal para invitaciones de boda
Rocio, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:58

Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...

Eloy, martes 25-Abr-23 52
Maria
Espejos para regalar
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:24

Hola chicas no encuentro espejitos monos y estoy arta de buscar x todos lados los k me encantaban están agotados en todos lados y es que aparte voy a dar otras cositas y quiero algo k no se vaya mucho...

Maria, viernes 24-Nov-17 25
Vanesa
Novia embarazada
Vanesa, El 13 de Abril de 2017 a las 13:22

Hola chicas...me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en octubre. Alguna en mi situacion o parecia....gracias

Angela, martes 25-Abr-17 64
Leti
Pegatinas si quiero
Leti, El 19 de Abril de 2017 a las 09:23

Hola chicas estoy buscando las pegatinas de sí quiero para los zapatos, en aliexpres las hay pero en inglés, alguna sabe donde las puedo encontrar en castellano?

Yazmina, jueves 20-Abr-17 13
Bárbara
Regalos adolescentes, niños y bebés.....
Bárbara, El 16 de Abril de 2017 a las 18:35

Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???

Bárbara, martes 18-Abr-17 27

Grupos generales

Inspiración