Sotillo De La Adrada, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola foro! El otro día hablé con una amiga y me dijo que ahora a parte de los wedding planner había otras personas que se hacían llamar wedding coach... ¿sabeis exactamente cuál es la diferencia? Ella...
Hola chic@s. Tengo un problema..... Estoy buscando una finca en la que yo pueda llevar mi catering. Sabes de alguna en Madrid? Como muy lejos Toledo?
¡Hola a todos!Me caso en 2019, es decir, en dos años... Y no sé por dónde empezar: Empiezo a organizar desde ya o sólo buscó ideas y me espero más para empezar a organizar. ¿Qué me recomendáis? ¡Mil...
Hola a tod@s!!necesito que me ayudeis,no se que regalarle a los niños en mi boda q contengan las 3b.bolsas de chuches no,ya que quiero poner una mesa de chuches,tengo 30 niños y son de edades...
Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...
Hola chicas no encuentro espejitos monos y estoy arta de buscar x todos lados los k me encantaban están agotados en todos lados y es que aparte voy a dar otras cositas y quiero algo k no se vaya mucho...
Hola chicas...me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en octubre. Alguna en mi situacion o parecia....gracias
Hola chicas estoy buscando las pegatinas de sí quiero para los zapatos, en aliexpres las hay pero en inglés, alguna sabe donde las puedo encontrar en castellano?
Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???