Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
7PURO, VINO, LICORES..... QUE OPINAIS??? QUE PRECIOS RONDAN.... MADRE MIA ESTO SON MIL COSAS.........
1.- VESTIDOS Y COMPLEMENTOS Vestido novia Velo Zapatos Ropa interior Medias Liga Adornos del pelo Joyas (pendientes, pulsera…) Traje novio Zapatos Ropa interior Calcetines Joyería (gemelos, reloj…)...
Hola!! Alguien sabe donde hay cursos prematrimoniales que se impartan en sabado y/o domingo. Es que yo entre semana no puedo asistir xq Trabajo. Me habian comentado que en azuqueca. Alguien de por...
Hola chicas!!!buah!!!!!!QUE ME CASOOOOO!!!jejejeje......oye, me gustaría saber si alguien conoce algun coro rociero que cante en bodas, para la provincia de Guadalajara...mil gracias a...
ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN Q VENGA A CASA A PINTAR TANTO A MI COMO A MI MADRE... PERO Q TAMPOCO SE SUBA MUCHO EL PRECIO PORQUE JOLIN... DICES LA PALABRA MAGICA :"NOVIA" Y LOS PRECIOS SE...
Hola. Estoy en la busqueda del vestido, tengo una lista inmensa y por el momento tengo 2 favoritos. Anton de Rosa Clara Capricho de San Patrick Escucho opiniones al respecto y muchas gracias por leer...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...