Ir al contenido principal
A
Anita

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5122días 20hrs
A
Regalitos hombre....
Anita , El 22 de Octubre de 2011 a las 21:35

PURO, VINO, LICORES..... QUE OPINAIS??? QUE PRECIOS RONDAN.... MADRE MIA ESTO SON MIL COSAS.........

Ainoha, domingo 18-Mar-12 5
Pepi
Presupuesto boda
Pepi, El 9 de Noviembre de 2011 a las 19:48

1.- VESTIDOS Y COMPLEMENTOS Vestido novia Velo Zapatos Ropa interior Medias Liga Adornos del pelo Joyas (pendientes, pulsera…) Traje novio Zapatos Ropa interior Calcetines Joyería (gemelos, reloj…)...

Navarrica, jueves 10-Nov-11 27
Ainoha
Cursillos prematrimoniales en guadalajara
Ainoha, El 19 de Octubre de 2011 a las 10:48

Hola!! Alguien sabe donde hay cursos prematrimoniales que se impartan en sabado y/o domingo. Es que yo entre semana no puedo asistir xq Trabajo. Me habian comentado que en azuqueca. Alguien de por...

Ainoha, lunes 9-Abr-12 38
Inma
Coro rociero
Inma , El 19 de Abril de 2011 a las 17:59

Hola chicas!!!buah!!!!!!QUE ME CASOOOOO!!!jejejeje......oye, me gustaría saber si alguien conoce algun coro rociero que cante en bodas, para la provincia de Guadalajara...mil gracias a...

Andrea, martes 28-Oct-14 18
A
Maquillaje a domicilio y musica en misa.....
Anita , El 15 de Octubre de 2011 a las 09:39

ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN Q VENGA A CASA A PINTAR TANTO A MI COMO A MI MADRE... PERO Q TAMPOCO SE SUBA MUCHO EL PRECIO PORQUE JOLIN... DICES LA PALABRA MAGICA :"NOVIA" Y LOS PRECIOS SE...

Mercedes, jueves 19-Abr-12 12
Elvira
Qué vestido escojo? opiniones!
Elvira, El 14 de Octubre de 2011 a las 18:04

Hola. Estoy en la busqueda del vestido, tengo una lista inmensa y por el momento tengo 2 favoritos. Anton de Rosa Clara Capricho de San Patrick Escucho opiniones al respecto y muchas gracias por leer...

Carla, jueves 3-Nov-11 56
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257

Grupos generales

Inspiración