Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
11¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en noviembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola !! El otro día fui en busca de mis zapatos, soy de alicante, y fui a varias tiendas de alicante pero no vi nada que me apañara, quiero unos con poquito tacón maximo unos 5 cm, el caso es que...
Hola chicas vi hace unos meses un grupo o trío no recuerdo bien uno tocaba el violín y otro cantaba u na canción de il divo me encantó y ahora no recuerdo donde lo vi si alguna de vosotras lo sabe por...
Hola chicas a mi me gustaría saber desde que precio cuesta hacerte un vestido con Raquel de las cuevas o cualquier otra Modista de elche o alicante te ...alguna lo sabe?He ido a sedka novias y los de...
Hola chicas habéis ido alguna vez a alguna.boda o habéis.oído hablar del restaurante carlos y el misterio d Ana es q no m decido
Hola chicas me podeis decir donde encontrar una buena modista en elche. Esque estoy a tan solo un mes para la boda y no tengo arreglado el vestido de novia pero solo me tienen que arreglar dos...
Holaa,anda que bienn alguien k se casa el mismoo diaa!!!me llamo Desire,y me caso en elchee,en el corazon de jesus!!!
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...