Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
7Hola, aparte de los balsamos queria hacer los jaboncitos en forma de corazon y predentarlos como piruleta, sabeis si con este jabon puedo hacerlo?? Para hacer 100 un kilo es suficiente?seran...
Hola!!! Pues que mi chico se quiere poner maquillaje corrector de ojeras para la boda. Yo le he probado el mío que es líquido pero le queda raro, como que se cuartea además de quedarle muy claro....
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir mi color de pelo... Os comento, suelo llevarlo de color gris( foto 1) y cuando se me aclara se me queda blanquecino(foto 2, derecha). Me gustaria no...
Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...
Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...
Muchas gracias a todad por los animos!!!!! Hoy he ido a la prueba y estava todo perfecto!!! Estoy super feliz!!!! Mañana nos casamos en el ayuntamiento y el sabado la boda!!!!!! Ole esto ya esta...
Buenas noches comunidad, como va la semana?Todavia me queda bastante para mi boda pero ya estoy viendo las invitaciones.Alguien las ha pedido por internet? Me da un poquito de miedo,jajaajja.En que...