Ir al contenido principal
N
Noelia

Almería, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2533días 4hrs

7
F
Jabon artesanal
Fraa, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola, aparte de los balsamos queria hacer los jaboncitos en forma de corazon y predentarlos como piruleta, sabeis si con este jabon puedo hacerlo?? Para hacer 100 un kilo es suficiente?seran...

Casada, domingo 21-May-17 8
Mayte
Corrector ojeras para novio
Mayte, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:55

Hola!!! Pues que mi chico se quiere poner maquillaje corrector de ojeras para la boda. Yo le he probado el mío que es líquido pero le queda raro, como que se cuartea además de quedarle muy claro....

Novia17, sábado 20-May-17 4
Alicia
Ayuda con color de pelo!
Alicia, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:53

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir mi color de pelo... Os comento, suelo llevarlo de color gris( foto 1) y cuando se me aclara se me queda blanquecino(foto 2, derecha). Me gustaria no...

Inés, domingo 21-May-17 40
Jenifer
Sos pintalabios permanente
Jenifer, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:03

Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...

Lydia, martes 16-May-17 47
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
Borras Mollevi
Super feliz!!
Borras Mollevi, El 20 de Abril de 2017 a las 22:37

Muchas gracias a todad por los animos!!!!! Hoy he ido a la prueba y estava todo perfecto!!! Estoy super feliz!!!! Mañana nos casamos en el ayuntamiento y el sabado la boda!!!!!! Ole esto ya esta...

Lidia, miércoles 17-May-17 18
N
Invitaciones💌
Novia, El 19 de Abril de 2017 a las 23:16

Buenas noches comunidad, como va la semana?Todavia me queda bastante para mi boda pero ya estoy viendo las invitaciones.Alguien las ha pedido por internet? Me da un poquito de miedo,jajaajja.En que...

Davinia, miércoles 26-Abr-17 17

Grupos generales

Inspiración