Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2843días 15hrs

8
Bodas.net
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.804
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.909
Bodas.net
Mi fecha de boda es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Merchi, jueves 15-May-25 1.947
Fernanda
Detalles para ellas!!
Fernanda, El 3 de Enero de 2018 a las 16:54

Buscando y rebuscando he encontrado esta opción para regalar a las chicas, son unas pulseritas y las pediría mezcladas, las colocare en una bolsita y en una cajita que ya tengo. A ver qué os parecen!!...

Vanesa, jueves 4-Ene-18 32
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267

Grupos generales

Inspiración