Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy sensible, divertida y femenina. Mi novio es la persona en la que más confío y mi mejor amigo❤❤
- Súper Novia
- 2.763 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Será una boda diferente y divertida, rodeados de los más cercanos y familia. Tenemos muchas sorpresas pensadas para los invitados y pasar un día diferente, con una boda que no se olvidará 😍 Muchos nos dicen que somos muy jóvenes tenemos 21 años los dos y nos casamos a esta edad. Pero lo tenemos muy claro y sabemos lo que queremos y es compartir nuestras vidas ❤ Llevamos poco más de dos años juntos y nos conocimos por casualidad en un viaje de mi chico a Barcelona a ver a su madre...allí todo comenzó porque él era de Pamplona😅 desde los viajes sorpresa, hasta que al poco tiempo después el decidió venir a vivir a Barcelona para estar cerca de mi ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Palmas Gran Canaria
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
584Buenas comu quetal estáis??? Después de una semana desconectada del mundo bodiles totalmente ahora toca el último sprint 🙃🙃 Hemos aprovechado esta semana de vacaciones para cargar Pilas y poder llegar...

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Bueno como el vestido va super en secreto no os lo he enseñado antes pero ya no me aguato más jajajajjajaja espero que os guste. lleva una sobre falda que me quitaré al empezar el baile para...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Maialen
Hace 2437 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2450 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración