Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
Yo soy muy espontánea y me gustan las cosas sencillas.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
11Holaaaaa!! yo tambien soy del 2014... a ver q tal se dan los preparativos, encantada de conoceros
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Ola chicas!!cuanto os sale mas o menos el cubierto??
Hola chic@s,os comento,porfin hemos reservado restaurante!!ahora es el momento de buscar nuestra invitación,pero esto nos lleva a un gran debate a mi chico y a mi.con cuanto tiempo de antelación damos...
Me queda poco más de un mes para casarme y ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje. Mi sorpresa es que sin previo aviso (vivo en otra ciudad) llego a mi hora a la cita y me hace pasar con...
Veo que cuando os referis a manualidades poneis DIY y no se que significa. Me lo podeis aclarar? Perdon por la ignorancia, pero no me quiero quedar con la duda.
Abro este debate porque pienso que es un tema que siempre se pregunta como ejemplo. Será la edad correcta? Estaré preparada a mi edad? Seré mayor para tener hijos? Seré joven? Mi opinión es que no hay...
La verdad es ke aun no tengo planeado el viaje de novios...es mas segun las cosas ke voy leyendo me entran sudores al ver los precios y presupuestos... yo no kiero muxo una semana o incluso un fin de...
Pk no comentar aki los viajes que realizamos todas las parejas que nos casamos en elmes de junio? asi sabemos si coincidimo alguno!. Yo aun nada seguro, pero casi,casi k sea tailandia..
Hola a tod@s!! No había pensado en tener damas de honor puesto que mi ceremonia es muy sencilla. La cuestión es que tengo muchas hermanas, primas y amigas que están pendientes de a ver el que. A...