Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 495
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 21 de Noviembre de 2022 a las 21:59
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros parecido, no te preocupes 🥲🥲
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, os estoy leyendo y alucino.
    Nosotros con 150 invitados aprox, calculamos 30.000€ sin luna de miel...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da tranquilidad leeros a algunas de vosotras! creo que la gente esta equivocada cuando dice que se recupera teniendo en cuenta que tiene dinero en la cuenta.. pero claro no tienen en cuenta lo ya pagado.

    Para ser una cuenta real hay que incluir cualquier gasto que no tendrías si no te casases, precio total frente a regalos de invitados.

    Nosotros tenemos asumido que no vamos a recuperar teniendo en cuenta los regalos de los invitados.. nuestro coste total y definitivo (nos quedan 5 dias para la boda ) es de 28.000 euros con luna de miel y todo y esperamos que nos suponga unos 5000 euros con los regalos y somos 129 invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluqueria fueron 15€,xq llevaba el pelo por el hombro y solo lo alisaron y pusieron la corona de flores,q hizo mi marido.
    Del maquillaje se encargo mi hermana,y lo hizo con lo q tenia en casa.
    Como detalles dimos bolsas de chuches,las compramos en el makro y las hicimos nosotros. Las q sobraron las pusimos en el candy bar.fueron unos 80€.
    Las alianza fueron 300€ las dos.
    Los zapatos los compre en xti,fueron 20€,compre unos zapatos de color,xo asi los puedo usar mas veces.
    El ramo fueron 80€,eran clas,justo el q queria.
    La ropa interior la compre en el h&m por 20€.
    De complementos lleve una cruz,q fue con la q se caso mi madre,y una pulsera q me regalo mi madrina hace muchos años.
    No se si me olvido de algo,xo cualquier cosa en la q os pueda ayudar,me lo decis.



    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y peluqueria, flores, complementos denovia como zapatos, invitaciones, alianzas etc. Detalles a los invitados que disteis?

    Esta claro que lo importante es pasarlo bien y estar a gusto ... que una quede contenta con su boda!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre el vestido en internet por 180€, mi marido su traje lo compro en un outlet del corte ingles. El menu fueron 35 por persona, 1000€ x 2 horas de rra libre y dj.
    De regalo dimos bolsas de chuches xa todos y las hicimos nosotros mismos. El fotocol y el candy bar lo hicimos nosotros. No contratamos fotografo y el viaje fue a torrevieja y a murcia.
    Para nosotros era cuestion de ponerle nuestra esencia a ese dia xo sin dejarnosuna fortuna.
    Lo disfrutamos un monton,y los invitados quedaron encantados.
    No queriamos una boda de 200 invitados con mil historias,queriamos disfrutar de nuestro dia con las personas mas intimas,y lo conseguimos.
    Fue el dia mas feliz de mi vida!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder me podrias dar tu truco?? yo de verdad no se como conseguis estas cifras con todo incluido ...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 350 también y es solo la familia y amigos mas cercanos, ambos tenemos familias enormes, y la verdad es que cualquier cosa que quieres hacer o poner te sale un dineral al tener tanta gente, pero bueno,estoy segura de qque disfrutaremos muchísimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo el banquete nos cuesta unos 18.000 euros no llegamos a 150. Entre luna de miel, alianzas, fotografo, flores, peluqueria, vestido, traje. Hemos presupuestado unos 30.000 euros. La unica ayuda es que mi madre me regala el vestido. No se si luego tendremos algun regalo mas yo de momento no cuento con nada por si acaso, esto es verdaderamente un dineral.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para 100 personas calculamos unos 9.000 euros lo que es banquete, salón, decoración del salón, Dj, animadores y disco (es un hotel), el vestido me lo regala mi madre y los detalles de la boda también y mis suegros nos regalan la mitad del banquete y el traje del novio, osea de los 9.000 pagaremos unos 4.500 nosotros más las alianzas, fotógrafo, flores, etc
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia guapa...fijo que luego alguien se cae de la lista,seguro que no hos aburrís!un besote
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q hay alguien como yo, yo tengo 350 invitados o así y me sale por algo menos q vosotras pero por ahí andarán los tiros.... Sí por mi fuera me casaba con mi novio y la gente más cercana pero no puede ser... Ains...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 350 y hemos recortado a gente! Yo quería una boda sencilla y aquí todo l mundo m va metiendo gente con calzador.... En fin
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total a nosotros nos salio por unos 3500,todo incluido,trajes,viaje y regalitos... Fuimos 50 personas y el menu nos salio bastante bien de precio.
    Mucha suerte a las q os casais este año!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi todo lo haremos por nuestra cuenta. contratamos chef y ayudantes de cocina. El.menú echo íntegramente por nosotros. Ahí está el truco. Y un lugar de celebración que te permita libertad con la comida.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros calculamos la nuestra y nos sale con 100invitados por 13000€. La verdad tenemos una familia que nos estan ayudando mucho, pagandonos la ropa , el coche, las flores y cositas d esas.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e mirado y x 70 son buenos menús tb depende de lo q quiera uno gastarse xq e visto dsd 35 q pa salir del paso no esta mal.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii dios miooo m dan mareosss tantos eurosss ajajajajajja

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para unos 200 invitados, todo todo incluido (luna de miel, vestidos y demás) nos sale unos 29000 aprox... Espero que vaya bajando porque si no nos vamos a quedar pelados jejeje Smiley winking
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 150 invitados, q nos sale el banquete unos 7000 € con barra libre, coctelera, animación infantil y mesa dulce. El fotógrafo/ video con álbum, para los padres también, photocoll, preboda 2330 €, el vestido me lo regala mi abuelo, los detalles, iglesia, flores, alianzas, ropa del novio, coche de novia serán unos 2500€ o 3000 €.Pero unos 12000 € hemos calculado.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el banquete unos 18.000€ más luego mi traje, el del novio, flores, música, autobús, detalles, fotógrafo, tasas y viaje (seguro que algo se me olvida... )unos 27.000€. Me va a dar algo! Todo el mundo dice que el banquete te lo suelen cubrir... Por si acaso nosotros tenemos el dinero ahorrado...
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andaremos por ahi tbm...da pampurrio solo de pensarlo!!!!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia !!! como hiciste esoo ??? yo 93 personas 13.000 y pico euros solo el menuuu !!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el norte 142 !!!! por mis invitados 13.000 y pico mas vestir las sillas que fueron a 2 y pico cada una... mas 1300 buses, mas 1000 euros dj, vestido mas complementos 2500 mas novio y complementos 1000 mas detalles de novio y novia 700 mas viaje de novios 5.200 mas fotografo 2300... pinchos de antes de la boda que es muy tipico en los pueblos 300 euros... ufff ya ni se cuanto en total... estuvimos dos años ahorrando a tope y un mes antes de la boda encima se nos murio el coche.... nos quedamos igual la verdad que antes de a ver ahorrado... lo regalos en el norte son bastante generosos, el que menos nos dio 200 por persona y el mas 500 por persona mas a parte los padres y abuela que dieron mas..

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen el banquete de 45 personas unos 5000 luego el fotografo con albumes madres los mios photocall videos usb blu rays,etc 1950 despues el vestido me lo paga mi madre y el audio y sonido 650 la candybar aprox 600 porque aun tengo que contratarlos los detalles los hago yo que es irrisorio el precio y el alquler 2500... unos 10000
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el sur y el cubierto me sale 100€
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio va a depender del sitio x L norte los cubiertos mínimos creo q están x los 100€ sin embargo x L sur son más baratos gracias a Dios.yo e calculado x encima unos 14000€ alrededor de 140 invitados niños incluidos
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagando casi todo excepto mi vestido y el traje de mi chico que nos lo regalan uno ****€ y somos 150 invitados Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Pues únete al club, yo desde q decidimos dar el paso me cuesta hasta respirar.....Smiley winking cuando lo comento con gente cercana me dicen q no me preocupe q todo el mundo saca para pagar el banquete. Los otros gastos como viaje, vestido, invitaciones y el largo etc me comentan q es mas complicado. Y lo típico q me cuentan es q si tus invitados son muy allegados suelen cumplir al menos con el coste del menú pero q los compromisos son los mas arriesgados y como hasta ese día no suelen darte el "regalo" pues la agonía se alarga..... En concreto en mi familia y en mi zona la gente te lo entrega en el banquete porque como pongas número de cuenta bancaria te critican.....
    Así q solo nos queda cruzar los dedos de las manos y los pies y esperar q todo salga bien y si no me quedaré a fregar los platos esa noche.... ;(
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, tras mirar mucho todo, con una finca preciosa, un catering con comida que le gusta al todo el mundo, nada de comida de autor, autobus para invitados barra libre toda la noche, vestido (900€) y trajes del novio,.... En fin toooodo, por 7000€ para unos 90 invitados.... También luna de miel :-D
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 240 invitados y me sale solo el banquete unos 23000€ el fotógrafo con preboda boda y postboda con 2 álbumes paa cada familia y el mío unos 1700€ el vestido aún no lo e visto voy a dar varios detalles para hombre y mujeres sobre 2000€ yo creo q como mínimo unos 40000€ pagándolo todo yo sin regalos d q me vallan a pagar ni traje ni viaje ni nada una pasta y una locura valla pr bueno se supone q es una vez en la vida!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que locura yo tengo 70 invitados y me sale el banquete por 4900 el vestido me lo regalo mi madre y a mi chico el traje también... después los detalles salen por unos 200 y el fotógrafo hemos buscado un amigo que nos cobra 300 sin álbum. Luego me haré un Hoffman . Las cifras finales aun no las tengo pero ni de coña me pasaría de los 10000
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración