Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Veronica
Mis zapatos d casualidad!!
Veronica, El 26 de Abril de 2017 a las 15:44

Bueno pues como dice el titulo, ya tengo mis zapatos, los d novia y los d después, los d después son un regalo d mi suegra q hemos ido a unos recados y nos an llamado desde el escaparate jejeje y los...

Natalia, viernes 28-Abr-17 60
Luisa
Despedida soltera
Luisa, El 22 de Abril de 2017 a las 17:25

Hola chicas me llamo luisa y soy la madrina de bautizo de una de las novia en concreto vero me gustaría poder cojer ideas para organizar su despedida en verdad quiero la mejor despedida del mundo...

Luisa, lunes 24-Abr-17 18
María
A solo 5 meses!!
María, El 23 de Abril de 2017 a las 10:37

Chicas del 23 de septiembre! Hoy nos quedan tan solo 5 mss para nuestro GRAN DÍA!! En serio que da miedo como pasa el tiempo....cogimos fecha cuando aun faltaba 1 año y medio y pensaba que los días...

Patricia, lunes 24-Abr-17 22
Alba
Tono morado para tus damas de honor
Alba, El 23 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! Me encanta el color morado así que aquí os traigo 4 ideas para vestir a vuestras damas de honor ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4.

Idiala, viernes 25-May-18 31
Luisa
Mi novia guapa
Luisa, El 23 de Abril de 2017 a las 22:05

Este mensaje como familiar q soy es para todas pero sobre todo para mi niña q sepas q puedes contar conmigo hasta el infinito y mas alla y a mis otras novias venga chicas sois las mejores

Ester, viernes 28-Abr-17 20
Jennifer
Mi perfume! 😍
Jennifer, El 23 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chic@s! Bueno por fin ya tengo mi perfume! Este fin de semana mi hermana mediana y mi cuñado nos an llevado de fin de semana sorpresa a Andorra, a sido un fin de semana de sorpresas i muy...

Sara, sábado 29-Abr-17 24
Esther
Dia inolvidablee
Esther, El 23 de Abril de 2017 a las 20:56

Buenos chicaas, pues si ayer fue mi dia B y fue inolvidaaaaableee, impresionaaate, flipanteeee, perfectoooo y mucho maas!!! La verdaaad que todo fue genial la ceremonia el aperitivo las fotooos el...

Libra, domingo 30-Abr-17 63

Grupos generales

Inspiración