Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Cambrils, Tarragona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2132días 19hrs
LCV
Seychelles. Consejos??
LCV, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:32

Hola, guap@s! Alguien que haya estado en Seychelles que nos pueda hacer alguna recomendación o darnos algún consejo? Después de hacer un safari por Kenia, iremos unos días a La Digue, Praslin y Mahe...

Antonovio, martes 29-Oct-19 21
Rocio
Pendientes boda!
Rocio, El 24 de Marzo de 2019 a las 22:33

Ideas de pendientes porfiiiii

Leticia, martes 28-May-19 42
Rocío
¿Cómo pedir a los testigos que sean nuestros testigos?
Rocío, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:28

Holaaa!! Me gustaría saber algunas ideas creativas para preguntarle a los testigos si quieren ser nuestros testigos, algún tipo de regalo que se Le pueda hacer.... Lo que se os ocurra!! Graciaaaas

Daniel, jueves 20-Jun-19 11
Cherish
Ideas para comunicar que será el padrino ¿?
Cherish, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:27

Holaaaa! 🙋‍♀️Tengo algunas ideas para comunicar a una persona muy especial que será el padrino, pero creo que son muy predecibles🤔, me gustaría poder ser original... ¿como se lo comunicasteis?...

Cherish, miércoles 17-Abr-19 24
Lorena
Zapatillas para la barra libre
Lorena, El 21 de Febrero de 2019 a las 11:54

Hola Chicas, Estoy pensando en poner al lado de la barra libre una cesta grande con chanclas para todas las invitadas (he pensado en chanclas blancas porque así acertaré en todas las tallas...)...

Mònica, domingo 24-Feb-19 12
Azahara
Maldivas en Julio
Azahara, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:01

Buenas tardes, Me ha surgido una duda, desde un principio queríamos ir a maldivas de luna de miel, pero una agencia nos dice que es temporada de lluvia y no me lo recomienda y otra me dice que no pasa...

Nuria, domingo 15-Sep-19 12
L
¿agencias de confianza?
Laura, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:35

Hola a tod@s!! Creíamos que teníamos organizada la luna de miel en Indonesia con una buena agencia y cuando llegó el presupuesto... Dolía mirarlo porque subía mucho de lo que esperábamos. Queremos...

Laura, miércoles 2-Oct-19 20
L
Próximo Día del padre
Leyla, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:25

Buenas a todas! Dentro de menos de un mes es el día del padre y en mi casa se celebra mucho. Mis padres les hacía más ilusión que el cumpleaños y es un día que siempre, desde pequeña, regalo y nos...

Tamara, jueves 28-Feb-19 30
M
Andrés de la Mora - guía turístico
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 07:30

Buenos días!!!! He estado leyendo varios comentarios muy positivos de Andrés de la Mora para hacer las excursiones con él por Rivera Maya!!!! Las que habéis hecho reserva con él..... que tal como os...

Arabia, miércoles 3-Abr-19 14
Ana Belén
Excursiones Riviera Maya
Ana Belén, El 24 de Febrero de 2019 a las 09:23

Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Hemos reservado con Andres de la Mora una excursión que nos lleva a chiche itza, ikkil y coba. Sabéis que otras excursiones merecen la pena hacer allí? He...

Laura, jueves 28-Feb-19 11
Miriam
Sos!!! No me gusta el champagne, ni ls sidra ni el cava
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:33

Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o...

Sara, domingo 16-Feb-20 102
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
Wwj❤️sara
Sacar el esta (viaje a Nueva York)
Wwj❤️sara, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:36

Muy buenas guap@s! La semana que viene voy a sacar los ESTA para nuestro viaje a Nueva York que es en julio. Estuve leyendo por encima las preguntas que te hacen y todo es normal. Entiendo que solo es...

Wwj❤️sara, jueves 7-Mar-19 38
Rocio
Un poco triste, ayuda
Rocio, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:55

Buenas tardes chicas , estoy un poco triste porque mi chico es maestro y en junio salen oposiciones y nos han aconsejado que no reservemos hasta último momento porque vaya que lo llamen para...

Marimar, jueves 21-Feb-19 36
A
Juego durante el convite: Equipo de música
Adeli, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:34

¡Hola bonic@s! Quiero enseñaros cómo organizamos el juego que hicimos durante el convite, aunque ya lo he nombrado en algunos debates, pero creo que os puede resultar útil si queréis hacer algo...

Anna, domingo 11-Ago-19 28 2
Aroa
Vietnam & Camboya
Aroa, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:49

Hola!! Después de estar dándole vueltas nos seguimos decantado por estos 2 destinos aún sabiendo que agosto no es el mejor momento, hace 10 años estuvimos en Tailandia y también nos lo desaconsejaron...

Aroa, sábado 15-Jun-19 21
Alba
Una ayudita con la canción de entrada, por favor
Alba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:28

Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...

Esther, miércoles 13-Feb-19 125
Sara
Novios que se hayan casado en Orangerie
Sara, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Buenas noches. Mañana vamos a ver el restaurante l’Orangerie. Alguien que se haya casado allí nos podría dar sus opiniones? Muchas gracias de antemano!

Alba, lunes 1-Oct-18 5
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Patricia
Maldivas alguna que ya a estado o vaya
Patricia, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:36

Me gustaria saber si hay algun tipo de excursion que no me tengo que perder si la habeis cogido del hotel o por alguna agencia de alli?

Patricia, viernes 14-Sep-18 3
S
Ayuda con el remix del baile nupcial!!!
Sandra, El 11 de Septiembre de 2018 a las 05:24

Hola chicas!! Pues resulta que ya tenemos preparada la musica, tanto la ceremonia, entrada en el restaurante... pero y la de el baile nupcial?? Se nos habia olvidado. Vamos a hacer una coreo original....

Cris, lunes 17-Sep-18 14
Natalia
Sandalias Doriani
Natalia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:23

¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!

Natalia, miércoles 5-Sep-18 9
Fabi
Ayuda tarjeta y frase molona
Fabi, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:13

Hola amoresss!!! Necesito ayuda, pero no es para mi boda. Nosotros tenemos una boda dentro de dos semanas, es uno de los mejores amigos de mi marinovio(me encanta eso que robé de vosotras), nosotros...

Fabi, miércoles 5-Sep-18 19
Alba
¿Llorarás cuando l@ veas?
Alba, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:05

¡Hola cariñetes! Pregunta importante y 100% emotiva: ¿Llorarás cuando l@ veas?

Tere, miércoles 5-Sep-18 43
J
Cesta baño
Jessica, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:52

Aqui estoy volviendome loca con el tema de la cesta del baños, tengo que hacer el cartel y no se que poner porque estoy en blanco desde anoche, a ver si me podeis ayudar es que no se que poner en el...

Tamara, jueves 13-Dic-18 6
Blanca
Zapatos bajos de talla 42
Blanca, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:39

Hola! Aun me queda mucho para la boda, pero tengo la primera prueba en diciembre y al ser tan alta quiero ir muy plana y el problema es que tengo una talla 42. Concoeis marcas con sandalias bajas de...

Nati, lunes 3-Sep-18 19
Mari
Setting plan
Mari, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:15

Hola chicas!!! Queria pediros un favor por que me estoy volviendo loca.... Queremos hacer nosotros mismos el setting plan, lo queremos hacer o con un palet de madera o un marco de fotos de madera...

Mari, domingo 9-Sep-18 15
Pink
Calcetines personalizados
Pink, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:17

Hola gente bella😉 quería saber si alguien ha comprado calcetines personalizados para el novio por internet, me podríais decir la página xfa??...gracias💋

Nati, lunes 27-Ago-18 14
Tania
Cojín para el cuello
Tania, El 19 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola!! Nunca hemos echo un vuelo de 12h o más... Así q no sabemos si compensa coger un cojín de estos para el cuello. Hemos visto uno de viscoelástico q cuesta sólo 9€ y se le ve súper cómodo, pero no...

Wwj❤️sara, martes 21-Ago-18 34
Anna
Ayuda please!
Anna, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:26

Buscar debates no es lo mio.. Por eso recurro a vosotras, gracias! Resulta que hace bastante vi un debate de una chica que le iba a dar a su marinovio el día B una caja con algunas cosillas y me...

Mònica, domingo 19-Ago-18 4
M
Cinturón de flores, recomendaciones!
Marina, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:29

Hola chic@s! No sé si algun@ recordará un post q hice sobre un vestido para la boda de mi hermano, de Mariquita Trasquila ( este es el vestido, pero no soy yo ). Vuelvo a recurrir a vosotr@s, a ver...

Sisecallaseelruido, sábado 18-Ago-18 16
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Paula, sábado 8-Abr-23 668

Grupos generales

Inspiración