Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Después de asistir a 6 bodas el año pasado estaba loca por casarme, y mi chico lo sabía, así que cuando por fín me lo pidió, frente a la playa de San... Ver más
Después de asistir a 6 bodas el año pasado estaba loca por casarme, y mi chico lo sabía, así que cuando por fín me lo pidió, frente a la playa de San Lorenzo de Gijón, pude empezar formalmente los preparativos. Pero... cuándo es demasiado pronto para hacer según qué cosas? Y cuándo demasiado tarde? Espero que aquí podáis enseñarme un poquito entre tod@s.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola chicas!!! Estoy preparando mi boda distancia (yo vivo en Madrid) y tenemos previsto hacer la ceremonia civil en el ayuntamiento de Cangas de Onís. Sé cómo es por fuera, pero no tengo ni idea de...
Hola; estoy buscando un fotogrfao para el 7 dejulio de 2012,pero todos rondan los 2400 con album y video.sabeis alguno mas economico?conoceis a fotografos perlines de gijon? es el que me dio el...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Los velos birdcage formaron parte de la moda de las novias entre los años 40 y 50. Ahora vuelven al panorama actual con mucha fuerza desde América, donde aquellas mujeres que no quieren...
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....