Gava, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Recomendais hacer juegos durante la comida ? Rollo una canción por cada mesa y tienen que bailar o beber chupito.....? Alguien ha ido a alguna similar ?
Buenas tardes chicaSs,Estoy en un mar de dudas pues he pedido a mi padre que me haga un marco tipo photocall pero no sé cómo decorarlo mi intención es hacerlo con tul blanco y flores ya comprado el...
Nos quedan 25 días!!! (Y vosotras diréis: pues ya toca que tengas algo acabado guapa....)🤣🤣 pero es que hemos organizado todo con 3meses de antelación (igual llego calva a la boda...😅) y como hacemos...
Hola chicxs!! Quiero dar como detalle a las mujeres un tarro de bálsamo labial. Estoy mirando por internet pero se me sale un poco de presupuesto... Y estoy pensando en hacerlos yo misma. Alguien sabe...
Hola novi@s¿ podeis darme ideas para dar de detalles a nenes de 10 años?Mil gracias
Hola chicas! Me he enfadado con mi prometido porque según me dice mi chico se ha apuntado al programa " que no se entere la novia". Le dicho como te hayas apuntado de verdad no me casó. Dios es que no...
Hola chicas que OS parece la idea de hacer una boda y el bautizo de mi peque en el mismo día?? Aun estamos sin trabajo y la peque viene en noviembre pero ya si me gustaría que nos casasemos después de...
Hola chicas sabéis de algunos restaurantes, hoteles etc. Promociones en viernes que tengan un menú bien de precio incluya barra libre y dj?
¡Hola chiquis! ¿Os está gustando nuestro TOP10 de esta semana? Pues ahora toca escoger el mejor peinado entre estas 10 opciones ¿Qué recogido de novia es el más TOP? 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) *** Sigue...
Hola!quiero regalar una foto en lienzo a mis padres y los padres de mi novio, estoy mirando en hoffman. Alguien ha hecho este tipo de foto alguna vez?conoceis un sitio de confianza? Gracias!
Hola chicas ....Quedan 3 meses solo para la boda y aún no hemos dado las invitaciones ( es una locura lo sé)Tenemos restaurante.... Sin haber echo la prueba del menúTenemos la iglesia .Falta dar las...
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
Buenas!!!! Tengo la idea de regalarle a mi prometido en nuestro enlacela camiseta del barça firmada por los jugadores, pero no tengo ni idea de cómo conseguirla!!!!???
Hola chicas,me estoy planteando regalar a los invitados miniaturas de perfume,y me gustaria saber que os parece y si alguna conoce alguna página en Internet para comprarlas..Muchas gracias
¡Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos los que os casáis el 13/10/2017?
Hola chicas estoy enamorada de estas dos sandalias de lodi y no se por cual decidirme. ¿Alguna las tiene y me podría decir si son cómodas? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¿Nude o plata? Gracias Nude....