Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2161días 6hrs
Elena
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Sevilla
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 10:14

Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...

Estefania, martes 19-Jun-18 158
Ana.
Vietnam-maldivas junio-julio 2018
Ana., El 30 de Julio de 2017 a las 02:10

Buenas, Hemos estado mirando y creo que al final nos iremos a Vietnam-Maldivas unos 18 dias, como nos casamos el 16 de junio, las salidas mas proximas nos han dicho que son el 19. Alguien que haya ido...

Evam, miércoles 14-Feb-18 29
Silvia Vendrell
Tailandia abril-mayo 2018
Silvia Vendrell, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días! Alguien que esté preparando luna de miel a Tailandia para abril o mayo? Nosotros nos casamos el 28 de abril y saldríamos el 30, por lo que realmente estaríamos en Tailandia los primeros...

Laia, martes 3-Abr-18 50
Noviaviajera
Tratamientos estéticos
Noviaviajera, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:44

Buenas! Quiero empezar a cuidar mi piel para la boda, que centro de Sevilla o provincia me recomendáis para que aconsejen. Gracias

Noviaviajera, jueves 7-Dic-17 5
Noviaviajera
Viajes de novi@s Sevilla
Noviaviajera, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:17

Buenas. Este pasado fin de semana fue Sevilla de boda hemos recibido está invitación, os la dejo por aquí por si alguna pareja más quiere venir a la presentación y cóctel es el día 12 de enero y hay...

Ana., domingo 3-Dic-17 2
M
Maldivas 2017
Marta, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:40

Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...

Jcd&bbv, sábado 10-Feb-18 75
Anita
Dudas entre Kudafushi y Kuramathi
Anita, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas !! Tenemos casi cerrado el viaje para la luna de miel, seran 10 dias a Tailandia y 4 a Maldivas . Lo que no tenemos claro es que hotel escoger, los dos parece q estan genial y tienen...

Maria, sábado 24-Feb-18 16
Lola
Opinión Kudafushi y Kanifushi
Lola, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Buenos días comunidad!! Estamos mirando hoteles en maldivas y me gustaria daber opiniones sobre el atmosphere Kanifushi, si habéis ido o si conoceis a alguien. Tambien estamos barajando el kasifushi...

Lucy, domingo 17-Feb-19 13
Isabel
Me ha tocado !!!!
Isabel, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:26

Hola a tod@s, estoy súper contenta. El domingo estuve en Mi Boda Bcn y participé en un sorteo de la Wedding Planner Dàlia Solé y me ha tocado!!!. Tengo varias opciones entre las que elegir el premio,...

Isabel, jueves 26-Oct-17 38
Chylr
Con qué invitación me quedo?
Chylr, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:38

Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes?...

Ruth, domingo 28-Ene-18 143
Clau
Zika en Luna de Miel
Clau, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola chicas! Reservamos la semana pasada la Luna de Miel: India y Maldivas. De repente me da por mirar y veo que esa zona está en riesgo de Zika. No quiero alarmar, pero en la OMS han colgado este...

Vero, lunes 30-Jul-18 56
D
Flechas porque molan!
Duluc, El 29 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....

Fany, domingo 3-Dic-17 92
B
Mis botecito para invitados
Barbara041117, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:33

Buenos diias, ayer me pude entretener en hacer los detallitos para los invitados y los botecitos quedaron así

♡Eva♡, viernes 27-Oct-17 25
Emma
Pone fotos de mi trabajo
Emma, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:12

Quiero comentaros lo que me ha pasado despues de mi boda... la novia italiana de un amigo de mi marido me pidio (el mismo dia q los conoci) diciendome q era wedding planer en italia.. que si le daba...

Raquel, miércoles 25-Oct-17 110
M
Confirmación
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:23

Como puede hacer mi pareja la confirmación online o express por la zona de sevilla

Eva María, viernes 16-Feb-18 16
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
E
3 colores, 1 boda. ¡Los zapatos!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...

Paula, domingo 2-Abr-23 692
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Cristina
cuidado con contratar los autocares Sancristobal, me han jodido el dia mas importante de mi vida
Cristina, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:10

Bueno que decir de la empresa se ha cargado mi boda, son embustero e irresponsable, maldita la hora en la que te contrate, mi boda era un evento muy intimo donde mi familia era de guillena y debería...

Cristina, jueves 19-Oct-17 10
M
Minutas
Mari, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:15

Otra vez pidiendo ayuda, no paro.Donde habéis mandado a imprimir las minutas? Alguna imprenta baratita en Sevilla o lo habéis hecho online?

Mari, jueves 5-Oct-17 8
L
Pizarras para mi boda
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...

Cristina, lunes 6-May-19 379
Amanda
¿invitar o no invitar?
Amanda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:27

Bueno, os cuento, el marido de mi madre y yo no nos podemos ver, es una persona arrogante con aire de grandezas, y a eso le sumamos que ha sido policía, así que se cree que tiene autoridad sobre todo...

Laura, lunes 2-Oct-17 33
Ana.
Busco Artesana coronas de porcelana fría
Ana., El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Buenas, Estoy buscando en Sevilla o cerca, algún artesano que haga este tipo de coronas de porcelana fría creo que es, si las personalizara mejor que mejor. Conoceis o sabéis dónde?? Muchas gracias...

Flores, miércoles 1-Nov-17 6
María
Nuestra 1ª opción es Argentina!!
María, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Digo nuestra 1ª opción porque si no podemos hacerlo, miraremos otro viaje. Llevamos tiempo queriendo hacer este viaje, pero por unos motivos u otros no hemos podido. Tenemos un problema y es el del...

Sherezade, miércoles 9-May-18 18
M
Luna de miel a Tailandia.
María, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:08

Hola chicas alguna que haya pensado ir de Luna de miel a Tailandia en 2018.

Verónica, miércoles 4-Oct-17 15
A
Alguien a ido o va a ir a la Fibe novias Sevilla???
Alicia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:16

Me gustaría ir este año a ver cositas y e escuchado que para los que se casen en el próximo año la entrada es gratis pero no se como hacer como decir o que llevar para demostear que mi fecha es para...

María, domingo 1-Oct-17 5
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216
Y
Donde comprar el jabon de los Pomperos!!??
Yaiza, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Xicas me compre mos pomperos del aliexpres, pero vienen vacios.!!!! De donde puedo comprar el líquido para rellenarlos??

Yaiza, martes 26-Sep-17 31
Estefania
Cajas para mis damas- Pedida "bridesmaids"
Estefania, El 25 de Septiembre de 2017 a las 03:13

Chicas ya estan listas las cajitas para mis damas. Lo he hecho yo todo, con mucha paciencia, amor y cariño, y creo que ha merecido mucho la pena... Dentro de la cajita lleva un dvd de la pelicula...

Bam, martes 10-Oct-17 11

Grupos generales

Inspiración