Herencia, Ciudad Real · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
13Hola chicas!! Alguna sorprendió a su chico durante la celebración de la boda?¿? Quiero que tenga una sorpresa pero no se me ocurre nada, tengo en mente escribirle una carta para que la lea por la...
HOLA A TODAS DECIDI CREAR ESTE DEBATE..POR QUE HOY ME DI CUENTA DE QUE ANDABA TAN OCUPADA CON LOS DETALLES DE MI VESTIDO DE NOVIA...Y NO ME HABIA FIJADO EN UN PEQUEÑO DETALLE......EL VESTIDO DE...
Hola, chicas, tengo una duda: te pueden hacer una permanente de rizo grande? Es que mi compañera de trabajo me dijo que lo había oído pero cuando fui a una peluquería me dijeron que no, que sólo...
Es esto: https://www.youtube.com/watch?v=K0DmtmmFEVo
Bueno hoy en un mes todo habrá pasado y para recordárnoslo dos amigas mías han decidido despertarnos con un dulce regalo. nos han dejado dos cajas en el portal y se han ido, una...
Hola chicas chicos y parejas que teneis pensado casaros en el 2011,2012,2013 y etc os esplico un poco lo que me a propuesto mi dj si le consigo como minimo 5 bodas mas para el me lo hace gratis la...
Hola chicas!! Me gustaría poner un libro de firmas el día de la boda... pero que no sea comprado en una tienda y ya está, sino hecho por nosotros mismos. Buscando en internet no...
Hola chicas!!! Bueno las que ya me conoceis un poquito mas sabeis la historia, pero para las que no la sabeis pues es que mi padre nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi hace muchos años...
Hola chicas, he decidido hacer una especie de diario sobre la boda y que mejor lugar que este foro donde he encontrado tantas ideas, ayuda y ánimos. Además creo que puede servir para...
Hola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero...
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....