Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Buenas tardes mundo !!! Aver se me ocurrió en hacer una putadita a mis invitados !!! Y pensé en hacerles una farsa , en el restaurante que salga el encargado (Javier de eventos venecia ) y que les...
Hola chicas, estoy que me subo por las paredes! Ojo al percal! Hacee más de un mes que fuimos a pedir la documentación que nos hace falta para entregar en el registro civil, y resulta que mi novio por...
Ya tengo mis invitaciones de boda pero cuando debo empezarlas a repartir??? Me caso el 7 de abril. La gente sabe que me caso pero cuando debo repartirlas?
Hola hemos escogido por fin el viaje, nos vamos a Nueva York ! Que me aconsejáis que hagamos. Un saludo
Buenas tardes a tod@s! Aunque hay más debates sobre este tema, me gustaría contaros nuestra experiencia hasta que hemos conseguido cita para casarnos por lo civil en Alcorcón, concretamente por el...
Buenas. Lo primero es avisar de que he buscado por Internet pero no he encontrado respuesta a mi pregunta. Por mi parte no hay problema con el certificado de nacimiento porque soy español nacido en...