Ir al contenido principal
Ismael
Ismael

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2956días 1hrs
Elena
Bromita a los invitados 😁
Elena, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:11

Buenas tardes mundo !!! Aver se me ocurrió en hacer una putadita a mis invitados !!! Y pensé en hacerles una farsa , en el restaurante que salga el encargado (Javier de eventos venecia ) y que les...

Rosa, miércoles 28-Feb-18 45
Lucia
Pasividad masculina
Lucia, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola chicas, estoy que me subo por las paredes! Ojo al percal! Hacee más de un mes que fuimos a pedir la documentación que nos hace falta para entregar en el registro civil, y resulta que mi novio por...

Patricia, viernes 9-Feb-18 40
Antonio
Duda con las invitaciones
Antonio, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:34

Ya tengo mis invitaciones de boda pero cuando debo empezarlas a repartir??? Me caso el 7 de abril. La gente sabe que me caso pero cuando debo repartirlas?

Alba, viernes 9-Feb-18 26
S
Viaje de novios a Nueva York
Soraya, El 23 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola hemos escogido por fin el viaje, nos vamos a Nueva York ! Que me aconsejáis que hagamos. Un saludo

Soraya, miércoles 24-Ene-18 9
Tania
Trámites para el matrimonio civil en alcorcón 2016
Tania, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Buenas tardes a tod@s! Aunque hay más debates sobre este tema, me gustaría contaros nuestra experiencia hasta que hemos conseguido cita para casarnos por lo civil en Alcorcón, concretamente por el...

Christian, lunes 29-Oct-18 19 1
Ismael
Certificado de nacimiento
Ismael, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:14

Buenas. Lo primero es avisar de que he buscado por Internet pero no he encontrado respuesta a mi pregunta. Por mi parte no hay problema con el certificado de nacimiento porque soy español nacido en...

Ismael, sábado 2-Sep-17 16

Grupos generales

Inspiración