A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Hola a todas!alguien conoce casa peizas?alguna se casa alli o ha ido a alguna boda??me encantaria saber opiniones!!!gracias chicas!!
Hola chic@s!!!!!!! como van los preparativos???? Nosotros nos casamos el 30 de junio del 2012 y nos queremos ir de luna de miel a N Y y unos dias a punta cana Alguien hace este mismo viaje?? Alguna...
Hola de nuevo, me gustaria que me dijerais cuando puedo empezar a ir a las tiendas a probarme los vestidos que me gustan... no me caso hasta julio del 2013. gracias chicas
Hola chicas, llega el momento para que en nuestras bodas decidamos quién será la elegida para darles nuestro ramo, la mia es mi hermana, aunque ya esta casada pero quiero que lo tenga ella. ¿y...
Mirar mi liga,me la ha regalado una compañera del trabajo,lleva el lazo en azul por lo de llevar algo azul,mi duda es; ¿ sabeis en que pierna me la tengo que poner o es indiferente ? gracias a todas ...
Estas son nuestras alianzas, clásicas, como las queríamos. Ahora me surgen dos dudas: Primero que no sé si ponérmela en la mano derecha o en la izquierda. Mi novio la va a llevar en la derecha porque...