Valencia De Las Torres, Badajoz · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...
¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...
Hola!! Como llevais los preparativos?? Nosotros tenemos por ahora la iglesia en Almendralejo y estamos entre dos restaurantes la gran familia en villafranca y salones tele en los santos de maimona la...
¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...
¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...
Hola a todas! Estoy buscando los zapatos de boda pero con poco tacón. Yo mido casi 1,80 y mi chico también. No quiero ponerme mucho tacón porque no quiero parecer todavía más alta. Me podéis ayudar,...
¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...