Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2010
15Hola,estoy buscando una maquilladora en Alicante para el 18 de julio de 2015,he contactado con makeupzone,pero muy a mi pesar no esta disponible para esa fecha,si alguna me podria ayudar a buscar a...
Hola chicas.... la verdad que los preparativos los llevo muy bien... lo que no tengo nada claro es donde me voy a hacer las fotos!! esque quiero algun sitio original pero la verdad no tengo ni idea....
Bueno, visto lo visto, lo que esta sucediendo en Tailandia, hemos decidido suspender el viaje, bueno nos mal, que solo pagamos la reserva, cosa que hemos hablando con CI y nos lo han devuelto, pero...
Hola chicas!!ya tengo contratadas las fotos,pero el video aun no;todos los q me ofrecen son minimo 800€ ¿conoceís alguno mas ecomico y q el resultado no sea muy cutre??
Hola, a tod@s estoy buscando desde principio de año , aunque es para el 2011, yo ya estoy buscando y solo he visto uno en villajoyosa para poder celebrar mi boda civil, asi que me podeis echar...
Chicas habeis oido hablar del maquillaje con aerógrafo, o alguien lo ha probado ? Me han hablado de este tipo de maquillaje para el día de mi boda, la maquilladora me ha comentado que es...
Hola,el maquillaje para mi boda me lo va ha regalar una amiga y el maquillador es miguel angel leal,el que maquilla a las bellezas del fuego y eso,hay alguien q kien la haya maquillado???y q tal lo...
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Hola a todas! estoy buscando un hotel estupendo en un sitio estupendo pero en España, no tenemos mucho tiempo para la luna de miel y tampoco es que tengamos mucho presupuesto. Mi novio se tiene...
Hola chicas! me podrias decir como os habeis decidido por una peluqueria y maquillaje? como lo habeis hecho? no tengo peluqueria de toda vida porque la cerraron por la crisis, y encima estado unos...
Hola chicas, Yo ya tengo mi vestido, pero seguramente muchas compañeras estarán buscándolo ahora.... y he pensado que les puede ayudar tener una idea a precios... Estaba buscando unos vestido de Rosa...
Haber chicas despues de la boda estoy encargada de llevar a los Nuevazelandeses y Australianos de tour por España por carretera.Por una pequeña parte claro. Lo que necesito es nombre de sitios,tanto...
Hola a todos, quiero comentaros que mi novio y yo estamos pensando en irnos a las vegas de luna de miel y estar alli una semanita!! queremos hacer muchas actividades ir al gran cañon del...
Bueno, bueno.. este año se llevan los taconazos!! ¿habéis visto la nueva colección de Doriani??? a mi me gusta mucho esta firma, además también tien propùestas pra las que no se atreven con tanta...
Sabeis donde se pueden comprar los zapatos de novia, aunk yo mas bien kiero sandalias, ya k me caso en pleno julio.