Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Hola chicas !! Alguna ha probado las pestañas postizas y puede contar si són muy incomodas ? Es que estoy pensando en que me las pongan pero porque he visto que quedan geniales y te hace...
Hola chicas, Algunas habeis contratado canguro para los nenes para la boda ? Yo es que tengo medio contratado 2 canguros ( y también són animadoras ) entretienen a los mas peques ( a partir de 2...
Chicas habeis oido hablar del maquillaje con aerógrafo, o alguien lo ha probado ? Me han hablado de este tipo de maquillaje para el día de mi boda, la maquilladora me ha comentado que es...
Hola Soy Laura y me caso el 03/07/2010, el banquete en principio será en Arcs d´Ariatza, alguien, ha estado alli en alguna ceremonia, necesito opinión sobre la comida, aperitivo,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Laura Rodriguez
Hace 4662 díasPrimitaaaa!!! Ya somo amigas en el foro!!! jejeje Oye oye cuéntame que te parece mi vestido?? dime tu opinión que para mi es muy importante, pero recuerda sssssssssssssshhhh OFF THE RECORD, que sinó se va a enterar toda la familia jejejeje Un besazoooo
Participé en el post de Laura Rodriguez
Hace 5103 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración