Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
29¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...
¡Hola corazones! Os propongo un juego muy rápido para empezar el día en el que solo tendréis que responder con un SÍ o un NO. ¿Quién se anima? Vamos a empezar con algo muy dulce Este Candy Bar......
Dani y Gemma 1.- Compromiso: 16 de Marzo de 2017 2.- Primera tarea bodil: Buscar el lugar para el convite. 3.- Está semana: DJ e invitaciones y elección del menú! 4.-El próximo mes: entregar las...
¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...
¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu pareja?
Hola! Qué opináis sobre hacer la boda en viernes o domingo?? ¡Gracias!
Hola novias!!! 👰🏼 Estoy diseñando mis invitaciones. Ya tengo el precio final pero sinceramente no sé si son caras o baratas. Es ahí mi duda. Me sale cada una a 2,53€ completa. Con sobre, inv,...
Buenas chicas quiero unas sandalias planas porque mi novio es de mi altura y no quiero quedar más alta que el. Lo que pasa que no se que quiero exactamente. He visto estas tres sandalias. Cual os...
Buenos días! Nosotros somos Alex y Ariana y nos casamos el 14/9/18 también!
Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...
Hola de nuevo chicas. Estuve haciendo estos tres bocetos. Quería saber vuestras opiniones y cual les gusta más. Estos me gustan, pero no estoy muy decidida por ninguno. Muchas gracias 💜💜 ahí les dejo...
¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...
¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...
¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?
¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...
¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...