Carlet, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi...
Buenos días, estoy buscando maquilladora y peluqueria a domicilio. Conoceis a alguien? Alguna recomendación? He estado buscando por internet, bodas.net, instragram pero aún no me decidido ni me...
Burnos dias chic@s! Me animo a escribiros porque estoy algo preocupada...hice un pedido a la empresa de facebook detalles m&m y hablamos del pedido y les hice la transferencia y ya no me han dicho...
Muchas buscais zapatos Lodi (no me extraña, son preciosos!), los mios en concreto son los Goya blancos. Hoy casualmente he estado en una zapatería en alcorcon en la que hay Lodi, bien de precio y...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Hola! Alguien que me pueda pasar alguna plantilla de cuadernillo para los testigos? Gracias