Ir al contenido principal
J
Joana

Carlet, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2876días 21hrs
Lorena
Zapatos bella y bestia
Lorena, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:54

Buenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi...

Graci, domingo 28-Abr-19 15
Justine
Maquilladora y peluqueria a domicilio en valencia
Justine, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:00

Buenos días, estoy buscando maquilladora y peluqueria a domicilio. Conoceis a alguien? Alguna recomendación? He estado buscando por internet, bodas.net, instragram pero aún no me decidido ni me...

Yolanda, viernes 17-May-19 20
J
Información empresa "detalles M&m"
Joana, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:13

Burnos dias chic@s! Me animo a escribiros porque estoy algo preocupada...hice un pedido a la empresa de facebook detalles m&m y hablamos del pedido y les hice la transferencia y ya no me han dicho...

Bodas.net, miércoles 21-Mar-18 7
Dreamer
Zapatos lodi
Dreamer, El 26 de Abril de 2016 a las 00:01

Muchas buscais zapatos Lodi (no me extraña, son preciosos!), los mios en concreto son los Goya blancos. Hoy casualmente he estado en una zapatería en alcorcon en la que hay Lodi, bien de precio y...

Isabel, martes 21-Ago-18 18
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Alba
Plantilla cuaderno testigos
Alba, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:51

Hola! Alguien que me pueda pasar alguna plantilla de cuadernillo para los testigos? Gracias

Sara, viernes 8-Sep-17 45

Grupos generales

Inspiración