Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

El Alamo (Navalcarnero), Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2870días 23hrs

8
Anna
¿Con qué alpargatas te casarías?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:22

Florecitaaaaaas!!!!! Las cuñas de novia son una opción ideal si te casas en el campo o si simplemente quieres ir más cómoda. ¿Con qué alpargatas te casarías? 1. 2. 3.

Lourdes, jueves 4-May-17 28
NIEVES
Sujetador para vestido con escote en la espalda
NIEVES, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...

Sara, jueves 4-May-17 47
Lika
Mi pulsera
Lika, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:13

Hola!!Llevo medes buscando pulseras finitas para llevar el día de la boda, qieria algo finito que no recargara mucjo con el vestido y con un toque dorado...y ayer... mi novio me regaló esta de...

Merc, viernes 5-May-17 40
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Bodas.net
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280

Grupos generales

Inspiración