Quart De Poblet, Valencia · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
7He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola a todas/os, ¿alguien va a Tailandia a principios de octubre de luna de miel? Nosotros vamos del 2 al 13 de octubre y pasamos por Bankgog, Triangulo del Oro y Phuket :-) !! Sldos Cris ...
Hola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones,...
Hola chic@s acabo de ver que tod@s nos casmos el mismo día y en Valencia. ¿Qué tal llevais los preparativos?¿cómo van los nervios? Si quereis podemos compartir nuestras cosas.... Y enhorabuena a...
Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...
Hola chicas, alguna de vosotras conoce sitios en Valencia que alquilen coches "diferentes"? algo que se salga del coche de época o del clásico mercedes o similar... Yo estoy pensando en...
Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...