San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
21Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...
Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...
Hola!! Antes de nada gracias por vuestras ayudas!! Ya tengo vestido (modelo "pelicano" de Pronovias 2012) y ahora viene la árdua de comprar los zapatos..... Soy de Barcelona (del Vallés occidental) y...
Hola guapas!! Cuando creé mi perfil me casaba en Septiembre pero tuve un problemilla con una amiga y cambié la fecha al 12 de Mayo de 2012.... ¿Cómo la cambio? Espero que me podais ayudar. Un...
Hola,quisiera saber si habéis ido o sabéis que tal las bodas en el hotel villagadea de altea.mi chica y yo estamos pensando celebrarla allí y nos gustaría conocer alguna opinión antes.
Hola a todas. Se puede cambiar un vestido despues de haberlo encargado? Esta es mi pregunta. Yo encarge mi vestido dejandome llevar y a lo mejor precipitadamente . A la media hora despues de...
Woman Secret lanza este año una colección exclusiva para novias "JUST MARRIED" que podréis encontrar en tiendas a partir del 9 de abril. las fotos no se ven demasiado bien, pero las pongo igual...
Hola!!!q cancion habeis escogido para abrir el bailee???no se me ocurre ninguna!!!besitossss
Hola chicas, ya tengo los detallitos!!!! al final me he decidio por las pashminas, me ha salido a 1,50 cada una y la verdad es que los chicos muy amables, me han enviado de muestra para que las vea y...