Guatemala, Guatemala · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...
Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
Hola a todas! Un mes despues de mi boda y echar la vista atras me doy cuenta de que fue un dia perfecto pero hay cosas que si volviera a casarme cambiaria o lo haris de otro modo.Lo primero es que ten...
¡Hola bonitaaas! Yyyyyyy... seguimos con este mini test ¿Qué lencería escogerías para esa noche tan especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Y la ropa interior del novio?
¡Hola chiquis! Empezamos con este test tan chulo para saber si eres una novia tierna o seductora Veamos, según tu estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. 2. *** Sigue por aquí 👉...
Buenas chicas!!!! Una vez mas recurro a vosotras! Resulta que me encantan estos dos vestidos y no se con cuál quedarme. Del que tiene mangas, la parte de atras me alucina, creo que se ve mas...
Hola! Soy de Guadalajara, Jalisco y quiero hacerle una sorpresa a mi novio de los cartelitos me gustaría que me ayudaran, si lo hacen yo también les puedo ayudar... Consiste en una hoja escribir Saúl...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Hola soy de Guatemala! Me caso en un mes me ayudan con el cartelito que diga "Marco el amor que Karen siente por ti llega hasta..." Les dejo mi correo y por supuesto que les envió a las que quieran......
Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía...
Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...