Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Toledo 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola, yo tb me caso el 19 de Mayo en Toledo en el Cigarral de las Mercedes. Me uno al grupo para compartir dudas!!!
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Buenaaasss!!! Pues lo dichoo....aber cuantas nos casamosss en Mayoooo!!! Que ganasss!!!
Hola a todas, me caso en 2012 y lo celebraremos en el cigarral de las Mercedes. Alguien tiene menús anteriores a 2011? Alguien lo ha celebrado allí y recomienda algún plato especial? Gracias a todas.
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...