Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
15Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...
Hola guapas!!! Como están? 😀 Tengo una duda.. la cuestión es : En la invitación se puede poner el número de cuenta ? Como lo van hacer vosotras? Un besito 😘
Buenos dias preciosas!!!estoy apunto de cumplir mi primer mes de matrimonio.Aún no me creo que ya vayamos hacer nuestro primer mes después de tanto esperar a que llegara el dia.Pues el 15 de julio me...
Pués mi pregunta es si es normal este precio, para maquillaje y prueba+ peinado y prueba + desplazamiento de 40 km, total 240€, no he preguntado aún en ningún sitio más, es en Madrid
Hola bonitas! Una pregunta.. sabeis donde puedo comprar cartel de bienvenida a nuestra boda para ponerlo al principio del jardin??? Me caso en 17 días y no lo habiamos pensado.. que cabeza jaja
HOla amores!! Necesito vuestra ayuda e ingenio, quiero hacerle un regalo especial para la boda, que no sea un reloj ni unos gemelos q ya tiene pero no se el que, quiero sorprenderle y emocionarle,...
Hola chicas!! Estamos de despedida! Las mujeres de mi familia me han montado una despedida Es la primera y aun me queda la de mis amigas!
Hola chicas!! Tengo una duda enormeee. Voy a celebrar mi boda pero el local no pone la decoración entonces tengo que buscarlo por mi cuenta, lo que pasa es que estuve mirando presupuesto con...
Que os parece mis letras. Bueno no son las compradas perfectas pero para un día me dolía mucho el precio así que puse manos a la obra y en un periquete van saliendo
Hola chicas, ayer os comenté que hoy iba a mirar vestidos a Espai Boda Barcelona y he encontrado mi vestido!!!!. La chicas han sido todas super amables, y Lise, la que nos ha atendido a hecho todo lo...
Hola chicas, he visto que cuando pides presupuesto a una peluquería y dices " boda " te suben el precio. Por lo tanto estoy pensando en llamar y preguntar por cuanto hacen peinados y maquillaje sin...
Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...
Acabo de recibirlas, no son del azul que yo quería, pero bueno, rápido y barato, sobre todo cuando no tienes tiempo para hacerlo tú.