Ir al contenido principal
Borja
Borja

Arroyo Del Ojanco, Jaén · Desde Agosto del 2011

Escribe el nombre de tu población, luego selecciónala. Escribe el nombre de tu población, luego selecciónala. Escribe el nombre de tu población, luego... Ver más

Escribe el nombre de tu población, luego selecciónala. Escribe el nombre de tu población, luego selecciónala. Escribe el nombre de tu población, luego selecciónala.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2014

3503días 4hrs

Posts

5
Marina
Boda religiosa: dudas más frecuentes ceuta
Marina, El 27 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...

Juan, jueves 4-Jul-13 1
M
App bodas.net
Marisa, El 6 de Marzo de 2012 a las 08:29

Hola quería preguntar si hay app para los smartphones y tablets, de bodas.net, y sino la hay proponer a los organizadores q hagan la aplicación. Qué os parece?

Jose, viernes 19-Oct-12 67
B
Empezando
Borja, El 27 de Abril de 2012 a las 08:56

Hola a todos! Estamos empezando a organizar nuestra boda y vamos un poco perdidos. Algún consejo? Muchas gracias por vuestra ayuda!

MªAngeles, sábado 28-Abr-12 3
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Jessica
Me presento =)
Jessica, El 26 de Marzo de 2012 a las 17:57

Hola chic@s!! El otro dia me registre y aun no me habia presentado, soy Jessy como dice mi nick, y aun me queda muchooo para la boda, soy asi de exagerada y nos casaremos en el 2014, por varios...

Ana Maria, viernes 24-May-13 46

Grupos generales

Inspiración