Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
17Holaaa, Nos casamos el 26 de mayo de 2018, venga grupo a ver quien se casa también ese día =) Somos de Tudela, Navarra
Hola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Estoy a 44 dias de mi super Boda, hoy fuimos con mi mejor amiga a buscar mi segundo vestido(en la foto os destapo el color) y el suyo... Resulta que la tia me dice... - tu y si por mala suerte antes...
Hola chicas!!! Alguna boda tematica con inspirada en viajes?? Tenéis alguna cosita hecha que me pueda dar alguna idea?? Estoy empezando con la decoración, centros de mesa y demás y me gustaría ver...
Se que estáis deseando que os enseñe alguno de mis regalos de cumple, así que he querido empezar con una bomba, por todas esas veces que os dejo con la intriga!!!!!!!!!!!! Estos dos accesorios he de...
Hola! Soy una novia que se casa el 26 de mayo en la ciudadela ayer vi que ese fin de semana se celebra el festival iruñarock en la ciudadela he llamado al ayuntamiento para ver si hay algun problema,...
Holaaaa !! Tengo alguna que otra duda sobre los papeleos que hay que hacer antes...Nosotros ahora mismo somos pareja de hecho y ya sabemos que lo primero que tenemos que hacer es anular lo de pareja...
El otro día fui a preguntar el presupuesto de la decoración de los coches y casi me desmayo en la floristería, 80 euros cada coche por un lazo con un poco de paniculata y una rosa blanca y tendría...
Buenas noches chicas!!, llevo desde las ocho llorando , porque ya he ido a tres tiendas me he probado como veinticinco vestido y no encuentro el mío, hay un par que me veo bien pero aún así no,ese...
Hola chicas!!! Estoy super emocionada porque este sábado por fin empiezo la búsqueda de mi vestido. Tengo cuta en Anabi novias y veladas. Chicas me contáis vuestra experiencia? Alguna recomendación?...