Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
17Holaaa, Nos casamos el 26 de mayo de 2018, venga grupo a ver quien se casa también ese día =) Somos de Tudela, Navarra
Hola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Estoy a 44 dias de mi super Boda, hoy fuimos con mi mejor amiga a buscar mi segundo vestido(en la foto os destapo el color) y el suyo... Resulta que la tia me dice... - tu y si por mala suerte antes...
Hola chicas!!! Alguna boda tematica con inspirada en viajes?? Tenéis alguna cosita hecha que me pueda dar alguna idea?? Estoy empezando con la decoración, centros de mesa y demás y me gustaría ver...
Se que estáis deseando que os enseñe alguno de mis regalos de cumple, así que he querido empezar con una bomba, por todas esas veces que os dejo con la intriga!!!!!!!!!!!! Estos dos accesorios he de...
Hola! Soy una novia que se casa el 26 de mayo en la ciudadela ayer vi que ese fin de semana se celebra el festival iruñarock en la ciudadela he llamado al ayuntamiento para ver si hay algun problema,...
Holaaaa !! Tengo alguna que otra duda sobre los papeleos que hay que hacer antes...Nosotros ahora mismo somos pareja de hecho y ya sabemos que lo primero que tenemos que hacer es anular lo de pareja...
El otro día fui a preguntar el presupuesto de la decoración de los coches y casi me desmayo en la floristería, 80 euros cada coche por un lazo con un poco de paniculata y una rosa blanca y tendría...
Buenas noches chicas!!, llevo desde las ocho llorando , porque ya he ido a tres tiendas me he probado como veinticinco vestido y no encuentro el mío, hay un par que me veo bien pero aún así no,ese...
Hola chicas!!! Estoy super emocionada porque este sábado por fin empiezo la búsqueda de mi vestido. Tengo cuta en Anabi novias y veladas. Chicas me contáis vuestra experiencia? Alguna recomendación?...
Hola chic@s!!!Ayer mi pareja y yo fuimos de compritas para la boda y encontramos varias cosas para nuestro tema: viajes!!! Estamos encantados!!Al globo terráqueo le haremos una ranura para que los...
Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de...
Os traigo unas cuantas ideas para vuestra boda pero totalmente diy, para las que seais de gastar poco o quienes quereis que vuestra boda este llena de manualidades o cosas hechas por vosotros. ALGUNAS...
¡Hola Comuuuuuu! Hace poco fui a la boda de unos amigos en otra provincia y tuve que hospedarme en un hotel. Cuando llegué a la habitación y encontré un detallito de su parte me hizo mucha ilu, así...
Hola chicas!!! Como ya sabréis algunas, he decidido que mi ramo lo voy a llevar al cementerio a la tumba de mi abuelo con un camafeo con nuestra foto, por eso quería que fuese de flores artificiales,...
Buenas tardes! Esta tarde mi chico y yo hemos estado de manualidades. Concretamente haciendo rosas con goma eva. Vamos a regalarles un ramo a mi madre, otro a mi abuela y otro a mi cuñada y se me ha...
Ahora os traigo unos seating plan diferentes, ¿cual os gusta mas?