Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola!! Después de dar muchas vueltas al viaje... por fin nos hemos decidido!!! 5 noches en Nueva York en el hotel Room Mate Grace 5 noches en Orlando en el hotel Clarion Lake Buena Vista 5 noches en...
Holaaa! Soy nueva en este y me gustaría q me ayudarais en una duda q tengo... Me caso el 25 de agosto por lo civil y me gustaría saber si en agosto cierran los juzgados, por el tema de los dias de...
Hola! por lo visto todos nos hemos decidido por la misma fecha! ¿Como vais con los preparativos?¿donde es vuestra ceremonia? nosotros nos casamos en el alcázar, ¿Tenéis algún sitio pensado para la...
Holaaa!!! Que tal vais con los preparativos?
Buenas¡¡ Aún queda mucho tiempo pero alguien tiene ya prevista su boda para Octubre de 2020 en Córdoba.
Holaaa a tod@ss! Nos casamos el 11 de Agosto en Cordoba y estamos como locoss buscando hotel para los invitados ya que la familia del novio son todos de fuera ......... alguien que haya reservado...
Buenas!!! Quería saber si alguien me puede ayudar con respecto al registro Civil...Me caso en junio del año que viene por lo Civil y quería saber cuál es el proceso....Que tendría antes de todo que...
Hola!Necesito encontrar un notario en Córdoba capital que se desplace para casar un sábado (24 de marzo). Encima como vivimos en Suiza está siendo un poco complicado gracias por cualquier ayuda!
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Córdoba! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Córdoba
Hola!!! Desde el principio enamorados de este sitio... alguien celebra su boda en el Cortijo dos Fuentes?
Buenas noches!! Es el 1 dia que indago un poco en los debates, me caso 22/09/18 en Almería!!