Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
8Hola chicas!! tengo un problemilla, tengo muchos invitados y quiero poner autobuses para el traslado desde la iglesia al banquete...cómo lo pensáis hacer o habéis hecho vosotras?? no sé si tengo que...
Hola a todos!!! a dos meses de nuestra boda quería saber cómo lo llevaís y si podemos ayudarnos con algo, que ya va quedando menos!!!! Nosotros lo tenemos casi todo, sólo nos quedan algunas cositas...
Hola chicas, me gustaria saber diferentes opciones para bailaruna cancion bonita con mi padre el dia de la boda y sorprenderlo. Ayuda porfi...
HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Hola,a mi me gustaria llevar el velo en forma de pañuelo,con que estilo de trajes iria....porque no a todos los trajes le va esta forma de llevar el velo...gracias.