Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola! Había pensado en poner un rincón en el baile con unas bailarinas pero las más baratas que he encontrado son a 2,49 más iva en solostocks alguien las ha conseguido más baratas? Gracias!
Hola amores! en vez de tener mil ganas d luna de miel mas bien tengo terror...🤧 yo tengo ansiedad ya más de 10 años a los espacios cerrados y a situaciones que no puedo controlar yo como quiero..! Y...
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....
Hola a todas, alguna se ha casado o se casa en la iglesia de la caridad??? plis necesito ayuda
Hola chicas, para las que os casais en este 2018 en Sevilla que fotógrafos habeis contratado? Estoy mirando pero no me decido, a ver si me podeis ayudar, gracias
Alguien que lo haya contratado!?
Bueno pues dado que mi novio no está por la labor de involucrarse mucho puesto, puesto que trabaja fuera. Así que he pensado la opción de contratar un asesor y organizador de bodas. Qué experiencia...
Hola a todas!!! Estoy buscando por Sevilla capital una tienda que venda tiaras de porcelana (de las que se llevan ahora de flores y color) por si tenéis alguna recomendación. Del estilo de la foto es...
Hola chicas!!! Al parecer el salón de mi boda lo decora está floristería....y quería saber cómo andan los precios para si acaso también encargar el ramo de novia...no sé si alguna me puede dar su...
¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...
Buenas noches, ya estoy con los preparativos de la boda y eso que me caso en Junio del 2014. Estoy buscando DJ y me han recomendado en la hacienda donde celebro la boda y varios amigos a Juan Rojas....
Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia