Ir al contenido principal
Amarfil
Amarfil

Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2011

Hola a tod@s!! Toda mi vida he soñado con el día de mi boda y quiro que sea perfecto! Todavía no hemos empezado a ver nada porque estamos terminando la... Ver más

Hola a tod@s!! Toda mi vida he soñado con el día de mi boda y quiro que sea perfecto! Todavía no hemos empezado a ver nada porque estamos terminando la casa; así, una vez estemos viviendo juntos (hacia Noviembre + o -), empezaremos los preparativos y todo lo conlleva... Espero que todo vaya bien y que esta página sea de ayuda!!! Un saludo a tod@s y a ver si podemos, entre todos, hacer que el día de nuestras bodas sean lo que siempre hemos soñado!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4382días 1hrs
Amarfil
Vestidos diferentes!!!!
Amarfil, El 23 de Febrero de 2012 a las 12:50

Veo que todas hablais de vestidos blancos normales. El mío es bastante diferente. Cuando fuí a escoger vestido estaba super segura de que ese era el mío, pero ahora no hago más que verlo el catálogo y...

Noemí, jueves 1-Mar-12 34
R
Ayudaa!!! peinado?? peina/peineta????
Rocio, El 24 de Febrero de 2012 a las 09:24

Hola chicas!! Necesito ayudaa!! el 12 de marzo tengo la prueba de peinado y la peluquera me ha dicho que me lleve lo que me vaya a poner peina o peinetas. Y alguna idea de lo que quiero hacerme el...

Ainhoa, lunes 12-Jun-17 13
J
Angustias y pesadillas pre-boda
Jmg74, El 24 de Febrero de 2012 a las 08:25

Hola a todas, no sé si a las que os queda poquito empezais a tener pesadillas o angustias por el tema de la boda . Os cuento me caso el 28.07.2012 a las 20.30h. En las últimas semanas empiezo a soñar...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 36
Lucia
Rivera maya 2012
Lucia, El 4 de Septiembre de 2011 a las 14:38

Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...

Marisa, viernes 25-May-12 78
Ana
Cita para probar vestidos...
Ana, El 29 de Agosto de 2011 a las 15:07

Hola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra...

Ana, lunes 12-Sep-11 25

Grupos generales

Inspiración