Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2011
Hola a tod@s!! Toda mi vida he soñado con el día de mi boda y quiro que sea perfecto! Todavía no hemos empezado a ver nada porque estamos terminando la... Ver más
Hola a tod@s!! Toda mi vida he soñado con el día de mi boda y quiro que sea perfecto! Todavía no hemos empezado a ver nada porque estamos terminando la casa; así, una vez estemos viviendo juntos (hacia Noviembre + o -), empezaremos los preparativos y todo lo conlleva... Espero que todo vaya bien y que esta página sea de ayuda!!! Un saludo a tod@s y a ver si podemos, entre todos, hacer que el día de nuestras bodas sean lo que siempre hemos soñado!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Veo que todas hablais de vestidos blancos normales. El mío es bastante diferente. Cuando fuí a escoger vestido estaba super segura de que ese era el mío, pero ahora no hago más que verlo el catálogo y...
Hola chicas!! Necesito ayudaa!! el 12 de marzo tengo la prueba de peinado y la peluquera me ha dicho que me lleve lo que me vaya a poner peina o peinetas. Y alguna idea de lo que quiero hacerme el...
Hola a todas, no sé si a las que os queda poquito empezais a tener pesadillas o angustias por el tema de la boda . Os cuento me caso el 28.07.2012 a las 20.30h. En las últimas semanas empiezo a soñar...
Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...
Hola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra...