Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola guapas! Me caso el 4 de noviembre en Valencia y mi duda es si comprarme una chaqueta de esa de pelitos de novia jaja, aqui en vlc no hace mucho frio y no me hacen mucha gracia las chaquetas...
¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos...
¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?
¡¡Holiiiiis!! Pues estamos apunto de reservar el restaurante y tenemos la duda de cómo contratar la barra libre: ¿por persona o por botella? No sabemos muy bien como tomar la decisión, hemos hecho...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...
Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...
Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...
¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...
¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Hola! Es la primera vez que escribo... me caso en un año justo y quería saber más o menos que cuesta decorra una Iglesia... Gracias de antemano!
Buenas chic@s!No dejo de darle vueltas para intentar colocar las chapas. Ave si entre tod@s me ayudais porque estoy super perdida en este tema. ¿Cómo y donde puedo poner las chapas?
Pues ayer me llego el regalo de mi padre y hoy se los lleve, se emociono mucho
Hola chicas!!! Que precio os dan los fotógrafos?? Es que he empezado a pedir presupuestos y me he asustado un poco.
Hola a todas! Os pido opinión sobre los pendientes! Cuál os gusta más? Besos! 1) 2)