Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2011

5341días 11hrs

6
Gipa..
Fotografo alicante
Gipa.., El 21 de Febrero de 2011 a las 13:41

Hola a todos, abro este debate para las que todavia esten dudosas con el tema del fotografo. Es el que hemos elegido nosotros para nuestro gran dia, me gusto mucho por que es un chico muy sincero y...

Petite Clo, jueves 2-Feb-12 14
A
Maquillaje y peluqueria
Ana, El 27 de Enero de 2012 a las 13:05

Hola chicas. Me acabo de incorporar a Bodas.net y aprovecho para saludaros. Me caso en Julio y ya estoy buscando maquillador y peluquero, pero ando un poco perdida, no se adonde acudir. Podeis...

Laura, lunes 12-Nov-12 17
C
Peluqueria y maquillaje alicante
Carolina, El 20 de Mayo de 2011 a las 14:01

Hola chicas, me caso el año que viene y actualmente no voy a una peluquería fija pq no encuentro ninguna q me acabe de convencer. Soy de San Vicente y me gustaría encontrar una...

Laura, lunes 9-Feb-15 4
A
Peluquería y maquillaje a domicilio
Ana, El 21 de Enero de 2012 a las 11:11

Hola a todas!!! Me caso a finales de agosto y ando un poco perdida en muchos temas. Uno de ellos es el tema peluquería y maquillaje. Vivo en Barcelona y me gustaría que me recomendáseis algún/a...

Laia, sábado 10-Ago-13 12
C
Quien os peina y maquilla?
Carolina, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:34

Hola chicas, me caso el año que viene y actualmente no voy a una peluquería fija pq no encuentro ninguna q me acabe de convencer. Soy de San Vicente y me gustaría encontrar una...

Felicidad, lunes 31-Oct-11 15
L
Marisa ceba??
Luisi, El 18 de Julio de 2011 a las 08:47

Hola chicas abro este hilo por si alguna tenía referencia de marisa ceba, es maquilladora y peluquera y por ver los comentarios ...xq nose si al final me lo hará ella, si alguien sabe q...

Merce, martes 24-Feb-15 14

Grupos generales

Inspiración