Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas. mi propuesta es la siguiente, estoy mirando autobuses para mi boda (8 de Septiembre) y si contratamos varias bodas nos hacen un precio muy bueno y con tanto gasto un poco de ahorro no...
Alguien que se case ese dia en san antonio de padua en zaragoza el 6.10.2012 para poder hablar sobre las flores y ideas cursos prematrimoniales etc jeje bss a todas
Hola chicas Ando ya con el tema de los detalles de boda y estoy un poco verde en esto porqe nose muy bien q detaller hacer a los hombres. Antes estaba my facil les dabas el purito o paqete de tabaco y...
HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...
Hola soy Elena y me caso el la Iglesia de San Antonio el 22 d septiembre,m gustaria saber si alguien coincide conmigo en esta fecha y como va el tema de los cursillos y flores etc. En el papel q nos...