Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza

Castillo bonavia

Sara, el 12 de Enero de 2012 a las 11:26 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 101

101 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Febrero de 2015 a las 23:55
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 5 de sep y también es ese salón cuantas personas caben lo sabéis.150 pero cabe alguna más?al leer la historia solo quiero q llegue el día ya.jiji.mil besos
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!!! Nosotros nos casamos el 14 de Noviembree y tambien tenemos cogido el salon de los arcos Smiley smile la verda que tu relato ma dejao mu tranquila en muchos aspectos... tengo unas ganas de aclarar los detalles de manteleria, ver que detalles tienen y todo.. aiiins
    Oye que me recomiendas del menu???
    muchas gracias y enorabuena x tu boda wapa!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me paso lo mismo, llevabamos 1 año diciendo que queriamos habitaciones, nuestra sorpresa fue cuando fuimos a principios de enero que ya no habia, por supuesto que he anulado porque ha sido una cosa tras otra,nos han devuelto la reserva, asi que ahora, después de una semana dando vueltas, tenemos un sitio genial ,en el centro de Zaragoza y sin problemas para la gente que se quede a dormir. Tener todo y a 6 meses no tener nada ya que haciamos ceremonia, banquete, invitaciones y detalles todo con ellos. Pero no hay mal que por bien no venga, nos ahorramos mucha pasta pero mucha y la gente esta mucho mas contenta de no tener que desplazarse, y los menus que hemos cogido mejor de precio y bastante más cantidad.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Febrero 2014 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Nosotros nos casamos el dia 22 de febrero del 2014, pronto haremos un año de casados.

    Las invitaciones de la Boda las hicimos con ellos, como teniamos claro lo que queriamos llevamos nosotros nuestra idea para que ellos nos la imprimieran, ya que no queriamos las tipicas invitaciones que tienen allí.

    Aparte de las invitaciones también realizamos una videoinvitacion que la realizamos con el fotografo que contratamos.

    Todo fue super bien y la verdad nos salio un dia estupendo. No hizo nada de frio, ni de aire, ya que aquí en Zaragoza para estas fechas suele hacer cierzo.

    Al ser Febrero tuvimos la suerte de tener el Castillo para nosotros solos, no tuvimos ningun problema con las habitaciones de los invitados e hicimos la ceremomia en una de las salas" La del Rey Arturo"Sala Rey Arturo

    La ceremonia salio a las mil maravillas, nos caso el concejal de Pedrola,elejimos nosotros la música que sono durante la ceremonia e hicimos la ceremonia de las velas,la vela y el candelabro los pusimos nosotros.

    El aperitivo lo pudimos hacer en los jardines, porque como ya te he dicho nos salio un dia perfecto.(aunque teniamos preparado el salon de la reina por si nos salia el dia feo).Mientras los invitados comian el aperitivo nosotros nos fuimos a unos descampados con el fotografo hacernos algunas fotos y tambien por el interior del castillo.No nos hicimos muchas ya que teniamos contratado tambien para postboda.pose con molinos de vientoentrada castillo

    El Banquete los hicimos en El Salon de los Arcos,La manteleria (color negra y plateada) que nos pusieron nos gusto mucho ya que hacia juego con nuestra boda,los centros eran rosas rojas,y nosotros nos hicimos los Marcasitios, en forma de Dragón para que cada comensal tuviera su sitio para sentarse.La musica que sono durante el banquete tambien la elegimos nosotros.

    vistas del jardinmarcasitiosinterior del salon arcosmesa noviosmenu boda

    durante el banquete, en un rincon de la sala pusimos un arbol de huellas,)lo colocamos cerca de los aseos para que así los invitados al pasar pudieran dejar su huella). el cual tambien lo realizamos mi marido y yo.Arbol de huellas

    Los del castillo te regalan los muñecos de la tarta y la espada con la que cortas la tarta, pero mi marido y yo queriamos otra clase de muñecos para nuestro pastel de boda, asi que los trajimos nosotros.Los que nos regalaron ellos se los di a uno de los invitados y otros que compramos para otra pareja.muñecos tarta2º muñecos tartanuestros muñecos de tarta de boda

    los detalles para los invitados, los cogimos con ellos, con esto tuvimos un poco de problemas, ya que hasta la ultima semana aún no los teniamos y aun habia que montarlos y enbolsarlos nosotros.Así que dos dias antes de la boda estabamos mi marido y yo montando los detalles. Para las chicas elejimos un mikado en forma de jarron de flores, habia dos colores negro y blanco. Y para los chicos un recipiente en forma de samurai para colocar incienso.

    detalle chicasincienso samurai

    Despues del Banquete hicimos el Baile en la sala de abajo del salon de los arcos, y alli disfrutamos hasta que el cuerpo aguanto.El fotografo nos puso un photocall para que los invitaros se pudieran hacer fotos.sala de baile

    Despues de ese gran día nos fuimos a disfrutar de nuestra Luna de Miel por Japón.

    Os recomiendo este sitio, la verdad yo no me arrepiento y volveria a repetir.Sobretodo no os pongais nerviosas, que hay solución para todo. Y disfrutar del dia que pasa muy rápido.

    La gente del Castillo muy maja y Veronica nos ayudo en toda es encantadora.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que fuerte!!!! Espero q a ninguna nos pase esto mas , hay miles de sitios cielo seguro q encuentras algo q os guste y tienes tiempo
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    PAtricia ya la llamé si por eso puse este comentario para que a la gente no le pase... Raquel me dijo que me cambiase de fecha... así de rápido, fácil y sencillo... Estamos buscando otra cosa

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a raquel !!!! A mi me dijo q si venían mas invitados y no había habitaciones nos derivaban a otro , te entiendo nose como no te han consultado imagino q ni se habrán dado cuenta y si ha salido otra boda la han cogido , llámala !!!! Un besito Julia
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo reservé el castillo en 2013, y pregunté por habitaciones y me dijeron que hasta 2015 no tenía que reservar nada, llamé el día 13 y ya no había ni una para mi fecha, aún quedando 10 meses.... lo que me parece muy mal es que se deje a una novia el Castillo entero sin siquiera preguntar a las demás ... y si... yo soy de Sevilla y toda mi familia viene de fuera, más de media boda son de fuera y no tengo ni una sola habitación para mis abuelos...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo era una oferta para los que fuimos a dicha feria, yo reserve el castillo completo cuando cogi la fecha ya que todos mis invitados vienen de fuera y lo necesito entero , tenias que haber hecho la reserva de al menos algunas habitaciones ya que muchos venimos de fuera e imagino q habrán hecho lo mismo que yo , lo siento mucho Julia , aún así habla con raquel y verónica son muy agradables y seguro que aunque sea en otro hotel pueden acoplaros !!! Animo
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La estancia? no, nos entra un descuento para los invitados que se quedan... a nosotros si nos regalan la suite.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos tu día cuando pase y pon alguna fotito!!! Animo guapa un beso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos tu día cuando pase y pon alguna fotito!!! Animo guapa un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 24 de este mes voy a la degustacion del menu ya que el 7 de marzo a la 13.30 me caso. k nervios
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el castillo el 15/08/15 alguna mas ???
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana pues ahí te veremos , ese día tenemos casi todos la degustación , un beso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7de marzo La degustación aperitivos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia !! Pero no te entra estancia en la oferta!!??? Q nosotros si !!!! Somos de madrid , fuimos a la feria del ifema , yo he reservado en castillo completo desde octubre
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el 7 de marzo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, cuanto lo siento!!
    Yo, no lo he mirado!! Pero, es una faena.. Lo mejor, si señor. Buscad otros sitios, que los hay chulisimos.
    Mucho Animo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos casamos el 25 de julio, fuimos el domingo para reservar habitaciojes y hacer invitaciones..... y la sorpresa fue que despues de estar diciendo desde el 29-1-14 que queriamos habitaciones que es cuando firmamos, nos hemos quedado sin. Para flipar!! yo pienso como tu, tenian que revervar tantas por boda y luego a la que no le hagan falta pues que se las den a los demas, yo me estoy enterando ahora de cosas y al final sabes que te digo, que la avaricia rompe el saco. Nosotros tmb vamos a buscar otro sitio.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, mañana mismo llamo

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, quería advertir a las chicas que os casáis en el hotel Bonavía que si queréis alguna habitación que la reservéis lo antes posible...

    Yo pregunté a finales de 2014 y me dijeron que llamase a primeros de enero pues bien... ayer llamé y NO HAY NI UNA HABITACIÓN, NI UNA, ni en el hotel ni en el hostal de enfrente que también es de ellos y aún faltan 10 MESES!!!!!!

    Yo soy de Sevilla y más de media boda son gente de fuera, elegimos el hotel por ese motivo... pues la directora, cuya educación deja mucho que desear, me dice que la otra boda ha reservado TODO EL HOTEL. Y pienso yo... somos dos bodas... no es más normal que sean mitad y mitad?? o que por lo menos tengan en cuenta que hay otra boda no??? o ésto qué es una carrera a ver quién llega antes??? Que el día 1 ya cogieron todo el hotel... me parece perfecto... nosotros no tenemos ni una triste habitación para que duerman mis padres o mis abuelos que son mayores... Y lo que nos decía todo el rato "es política de empresa".

    Y la solución que me da la directora "CAMBIA LA FECHA DE BODA" tócate los ..., como si fuera tan fácil... Después hemos hablado con Verónica que la verdad siempre es un encanto y nos ha tratado de dar alguna solución... pero yo sinceramente no tengo ninguna gana de casarme en este sitio en el que no se preocupan por los clientes...

    Así que chicas ya sabéis, que no os pase lo que a nosotros, que llevamos una tarde horrible... y ahora buscando otro sitio y con mucha tristeza ya que este sitio me gustaba mucho.

    Ya no es el hecho en si, son las formas de hablar y de reírse de unas personas que están preparando su boda...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso en septiembre del 2015 en el castillo, sabeis ya la fecha de la degustacion de aperitivos?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. yo me caso el 7 de marzo en el castillo bonavia y en el restaurante arcos. que tal vuestra experiencia?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de octubre y hacemos la comida allí, en el salón del Rey. Nos dijeron que en Marzo iríamos a degustar los aperitivos, que ya nos dirían fecha exacta.
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! nosotros nos casamos el 17 de octubre en el castillo jejeje tenemos el salón los arcos.

    Mi pregunta es... cómo váis con el papeleo?? Mi chico es de Zaragoza pero yo de Sevilla... y ahora vivimos en Barcelona jajaja, vamos que no vamos mucho por allí. Estoy esperando a tener todos los papeles para pedir cita en el registro... nos dijo Vero (del castillo) que teníamos que indicar que la boda se hacía en Pedrola. A mi me da miedito por el tema fechas ya que algunas chicas que se casan en otros sitios tienen problemas de sitio. Se que en el Castillo no es el caso ya que se desplaza el alcalde o concejal pero... me da miedito! jajajajaja alguna me dice algo???? muchas gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOSOTROS NOS CASAMOS.AYI EN 5 DE SEP DEL AÑO Q VIENE.... Es de noche
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago en el castillo mi convite

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 4/06/16

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dia os casais vosotros????

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo acabo de reservarlo para hacer mi boda alli, aunque es para el 2016.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué susto!! jajajaa creia que nos habian dado el mismo horario, nosotros es por la tarde a las 18:00, lo hacemos todo alli asi que nos veremos. Portaros bien en el salón y en la sala de la discomóvil que luego tenemos que entrar nosotros jajajaajaa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración