Puerto Serrano, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...
Buenas noches, chicas Estoy muy triste, porque pronostican lluvias en la localidad en la que me caso. Se que puede cambiar todo en unas horas, pero estando ya a jueves tengo miedo de no poder hacerlo...
Buenos días comu, pues si a 2 meses seme ańaden 6 personas más jaja, volvemos a retocar mesas, os pasa tanto sea para sumar o para restar? Que caos ..
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa ¿Alguien sabe donde encontrar botellitas de cristal vacías para llenarlas de licor y que sean baratas? Había pensado en comprarlas y así llenarlas yo misma. Un saludo
¡Hola bonitas mías! Solo quiero que me digas.... ¿Estás a MENOS de 100 días de tu boda? ¿Sí o No?
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Hola. Alguien ha pedido las invitaciones en boda Feliz??? Que tal la calidad y el tipo de papel??
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
Hola!! Me gustaría saber donde puedo encontrar un estante para poner el arroz en la puerta De la Iglesia... nose donde buscar....Gracias de antemano! 😊
Hola! Hemos pensado que aprovechando que ahora vivimos en plena Sierra de Grazalema, y aquí es bastante típico, podríamos preparar pacharán casero (con ayuda de gente del pueblo claro) y regalarlo...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz
Hola,soy homosexual y no se dónde ir de viaje de novias ,quiero ir a algún sitio donde podamos ser una pareja como las demás sin miedo a que nos miren rato,alguna idea .