Picanya, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
9Hola!!! En el mes de junio me voy de luna de miel a Japón y estoy mirando itinerarios que hacer. Me surge la duda de cómo concentrar todo los lugares imprescindibles en los 4 días que estemos en Tokyo...
Ya estoy aquí otra vez! Y como una moto será que el contador está en 49 días, otro número ya menos!!! Os traigo mis detalles para los peques de la boda. Las edades van entre los 3 y 10 años si que hay...
Hola a tod@s!! Llevamos la idea de comprar, como detalle de boda, alpargatas para todas las invitadas. Queríamos preguntar el tallaje de cada una de las invitadas y dejarlas preparadas en las sillas...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Ayuda xfavor!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALPARGATAS BARATAS???? para invitados...
Holaa!! Me podéis decir donde puedo comprar chapas graciosas y bien de precio?muchas gracias
Hola buenas!!! Nosotros nos casamos el 12 de octubre del 2018. Se que queda bastante. Pero acabamos de ser papas y se que luego necesitare tiempo que no tendré jejej. Alguna se casa mismo año y mes??
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...