Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
0Hola chicas os comento me caso el 7 de julio,el mes que viene vaya y todavia no tengo maquilladora.El motivo es porque me iba a maquillar una amiga mia pero resulta que se a ido a trabajar a ibiza,asi...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola tengo una duda que no se como hacer , me caso el año que viene el 13 de julho , pero me sale una duda que hacer con los niños de mis invitados ,lo que passa es que son muchos niños de cada pareja...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.
Hola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas...
Alguna xica de Málaga que haya contratado Dj animador o animación para su boda me podria dar información?gracias!
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??