Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2013 Málaga

Lugares para el reportaje de boda

Inma, el 2 de Junio de 2012 a las 11:29 Publicado en el Grupo Málaga 1 45

Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.

45 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Julio de 2021 a las 10:34
  • Sara
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la alcazaba de Málaga están pidiendo 100€ (para conservar el monumento) y se paga en la zona del ascensor de la Alcazaba.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pagar 100€ sino recuerdo mal.. a no ser que estuvieras empadronado alli... yo lo pregunte hace unos meses
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo queria ahi pero me parece carete
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡El Jardín Botánico es precioso!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriz! Te costo algo entrar en lls molinos de inca? Sabes si ai que pedir cita!?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero ver la finca el Retiro en Churriana a ver cómo está el tema para las fotos y si se puede...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gustaría molino de inca pero me cuesta 100 euros y no se que hacer
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Tengo pendiente hacerme el reportaje de post boda.

    Vamos primero a la Alcazaba y luego... ¡no sabemos!

    ¿Alguien se ha hecho fotos en LOS BAÑOS DEL CARMEN?

    Un saludo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que pagar la entrada al monumento que como bien dicen son 60 centimos para los que son de málaga y 2€ para los de fuera otra cosa que tienes que saber es que tienes 45 minutos para hacerte fotos aunque según me dijeron depende del día te pueden dar un poco más de cuartelillo

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hago en el Molino de Inca porque es un sitio muy bonito y ademas me sale gratis!!! ke es lo mejor ya ke soy empadronada y nos cuesta nada, un ahorro mas que hay ke mirarlo todo jajaja

    salu2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q a las 7 no nos va a dar tiempo ya que mi ceremonia empieza a las 6 y es boda y bautizo, en churriana... con lo cual es imposible estar a las 7 en la alcazaba..asi q creo q me las are en el castillo colomares... y hablare con mi fotografo si el dia de la postboda me puede hacer unas cuantas fotos en la alcazaba y luego en la playa....

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que coger cita??

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última entrada de novios a la Alcazaba creo que es a las 7 q es la hora que hemos cogido nosotros, habla con tu fotógrafo que el te organice los horarios y que cuadren los tiempos y a ver si puedes ir..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues resulta que la alcazaba tiene un horario q no se yo... cierra a las 20.15 .... por eso creo q al final no poder hacerme las fotos alli Smiley sad ya que mi ceremonia es alas 18:00 y creo q no da tiempo joooooo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el molino de inca salen unas fotos preciosass
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo haremos en la Alcazaba, en las calles del centro y en el muelle uno en principio. Lo mismo otro día nos volvemos a vestir de novios y nos hacemos más fotos en la playa Smiley smile esta mañana iremos a pedir cita en la Alcazaba
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado hacérmelo en el castillo colomares de Benalmádena, pero vale 50 € y es muy pequeño... Pienso q si coincidimos dos novias no cabemos... Así creo q me lo voy a hacer en la alcazaba
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en molino de inca en torremolinos, o enCastellón águila de benalmadena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros pensabamos hacernos el reportaje por las calles del centro pero me caso el dia de la victoria y ese dia saldra de procesion por lo que hemos pensando hacerlas en el muelle uno, en el puerto

    • Responder
  • Luis Cabeza
    Málaga
    Luis Cabeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el Balneario del carmen no te lo aconsejo, por varias razones, la primera es que esta olvidado de la mano de Dios, muy deteriorado, lleno de humedades y hasta pintadas y graffitis, segundo que en el bar hay gente y es dificil encuadrar las fotos sin que salga alguien, y tercero porque no es un sitio que de para una cantidad grande de fotos, apenas puedes sacar tres o cuatro planos porque es pequeño.
    Os recomiendo que lo hableis con vuestro fotografo, que os recomienden lugares, y si no, dejad volar vuestra imaginacion, escapad de la rutina, hay sitios muy bellos que pasan desapercibidos porque no entran dentro de "lo tipico" pero que dan mucho mas juego, y mas originales.
    Saludos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo no hace falta!!!! es libre!!!! Lo que si t aconsejo es que sea durante la semana un lunes o marts, pq por normal general siempre hay mucha gente o bien en la playa o bien en el barecito tomando algo
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El balneario de los baños del Carmen, es un lugar precioso, la verdad que tiene mucho encanto, y si encima vas un lunes seguro que hay poca gente por alli....yo es que no quier postboda entonces tengo que hacerlas en un lugar cerca del castillo bil bil, probablemente nos decantaremos por el molino de inca... por aquello de la cercanía, pero las que podáis o bien os guste un post boda os aconsejo los baños del carmen!!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2012 Málaga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, te cuesta 50 euros y contigo creo ke pueden entrar creo ke unas 20 personas y tienes ke mandarlas un email para ke te apunten para ese dia, si necesitas algo mas preguntame

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marga, a mi tambien me gustaria ese castillo, pero me han comentado que hay que pagar... sabes cuanto es? si e mismo dia nos presentamos alli o hay que sacar cita antes...??

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonito.... super expontáneo.

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2012 Málaga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el reportaje de boda, en el castillo de las aguilas en benalmadena

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos aremos las fotos por las calles del centro

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii eso mismo me dijo mi fotografo, jejej lo que pasa es que yo soy muy muy muy especial, me hice el preboda en el zoo de fuongirola, con eso te lo digo todo, quiero que mi reportaje de fotos sea muy muy especial y original por eso no se donde me voy a hacer el postboda, me traee de cabeza!!!!

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me lo hice en el molino de inca y han quedado unas fotos preciosas

    • Responder
  • Luis Cabeza
    Málaga
    Luis Cabeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina, yo soy fotografo, y a veces hay que saber jugar un poco con los lugares de las sesiones, el jardin botanico da mucho juego, pero una sesion de fotos dura unas 3 o 4 horas , imagina esos 80€ x 4.... es un bastante caro, yo lo que hago es hacer el preboda alli, porque asi no te cobran, ellos te cobran los 320€ si a la entrada te ven vestida de novia, pero si vas vestida de calle ni se fijan...
    Por eso, puedes hacer prebod aalli y el postboda en un sin fin de lugares preciosos que tenemos por Málaga.
    Saludos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto reportajes alli y las fotos salen preciosas, estoy barajando hacerme el postboda alli pero es que no veas lo que piden por una hora de fotografia...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración